Blog

¿Conoces los hornos Rational?

demostración hornos profesionales - prueba de hornos gratis - rational

Los Hornos Rational son una inversión rentable que resulta especialmente útil en las cocinas, donde se podrá ahorrar energía, agua, tiempo y materias primas generando menos desperdicios. Y ya que el equipo requiere una superficie mínima gracias a su diseño compacto se dispondrá de un 30 % más de espacio y mayor comodidad.

Rational ofrece un sinfín de posibilidades: desde cocinar a la plancha, asar, hornear o cocinar al vapor, rehogar, blanquear o pochar.

Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, platos a base de huevo, productos de panadería y pastelería o postres, en fin, puede preparar platos diferentes en un único equipo.

Entre las características que resaltan en este horno encontramos que cocina rápido y es fácil de manejar generando siempre resultados de cocción perfectos de alta calidad gracias a su precisión, es fácil de usar incluso para personal no cualificado por lo que no necesita supervisión, todo esto debido a la simplicidad del sistema inteligente de cocción ayudando a ahorrar dinero, tiempo y energía.

Asume todas las tareas de supervisión y control y permite configurar automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. Controla el grado de cocción y el dorado e incluso no es necesario dar la vuelta continuamente a los alimentos, puede cocinar diferentes platos simultáneamente por su función de cargas mixtas inteligentes garantizando siempre una calidad de platos excepcional

Los hornos Rational también pueden realizar la limpieza y descalcificación automáticas gracias a su sistema inteligente.

Es considerado el primer sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no tiene que configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad del aire ideal, simplemente se debe introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden poco hechos, al punto o bien hechos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.

De esta manera queda al final una fórmula sencilla para el resultado de cocción perfecto solo se debe seleccionar el producto, cargar y listo de forma fiable e independientemente del operador.