Blog

Maquinaria industrial,venta y mantenimiento.

servicio técnico hostelería madrid - mantenimiento maquinaria hostelería

La adquisición de maquinaria industrial es uno de los aspectos de inversión más relevantes a la hora de poner en marcha nuestros proyecto. Es por eso que debemos evaluarlo en su totalidad para que no afecte a la rentabilidad de nuestro negocio.

Algunos de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de decidirnos son:

  • Estudiar la funcionalidad de los aparatos.
  • Revisar las reseñas o referencias que otros consumidores nos puedan dar sobre ellos.
  • Comprobar su garantía.
  • Conocer que mantenimiento necesitan y en qué medida nos lo proporciona tanto el vendedor como el fabricante.

Servicio de mantenimiento de maquinaria industrial a la medida.

En Coolvi le damos una gran importancia tanto al servicio de asesoramiento inicial como a la atención post venta. Por esta razón nos encargamos de ofrecer un servicio integral de mantenimiento de maquinaria industrial que ayude a que nuestros clientes sientan la tranquilidad de tener a alguien al otro lado del teléfono que se ocupe de resolver cualquier incidencia.

Atención al cliente en venta y mantenimiento de maquinaria industrial

Disponemos de una plantilla de técnicos especializados que se encarga de ofrecer un servicio de mantenimiento de maquinaria industrial. Este servicio es rápido y eficaz, adaptado a las necesidades de su negocio y preparado para llevar a cabo operaciones de todo tipo: mantenimiento y reparación de todo nuestro catálogo de productos.

Realizamos una exhaustiva selección de nuestros proveedores para ofrecer las máximas garantías en todo nuestro catálogo. Marcas como Infrico, Braher o Sammic cuentan con un SAT de alto nivel que nos ayudan a gestionar cualquier incidencia que pueda suceder.

Previsualizar nuestro espacio de trabajo de la mano de la tecnología 3D

Además, en Coolvi nos ponemos en la piel del cliente y procuramos asesorarle de principio a fin. Si vas a arrancar un proyecto de hostelería, te ofrecemos nuestro servicio de proyectos 3D para hostelería. Con él conseguirás planificar y visualizar la distribución de los elementos de tu cocina partiendo del estudio que haremos por ti. Así, el equilibrio de cada una de las zonas será perfecto para conseguir el mejor funcionamiento a nivel operativo.