Blog, Maquinaria Industrial, Restauración y Catering

Vitrina expositora de pastelería

vitrinas pastelería - vitrinas para hostelería - vitrinas expositoras pasteles

Vitrinas expositoras de calidad

El uso de la vitrina expositora de pastelería favorece la presentación de los productos que ofrecemos en restaurantes, cafeterías o cualquier establecimiento hostelero. ¿Quién no ha entrado a un restaurante sin hambre y, tras ver un manjar expuesto en la vitrina, ha decidido comérselo?

Debido al éxito de las vitrinas, a día de hoy en el mercado se pueden encontrar expositores específicos para cada establecimiento o función. Cuando disponemos de espacio en el mostrador, lo más interesante es instalar unas vitrinas expositoras de barra como las que ofrecen algunos de nuestros proveedores como Infrico. Sin embargo, cuando tenemos productos coloridos y llamativos como los postres, escogeremos unas vitrinas expositoras de pastelería. Para conservar los productos más frescos te aconsejamos las vitrinas de frío.

Es importante organizar el espacio y, sobre todo, es primordial escoger muy bien el sitio donde colocar la vitrina. Solo así conseguiremos sacar todo el potencial al producto, para que éste quede en la retina del cliente y decida comprarlo.

Venta de vitrinas expositoras y maquinaria industrial

El sector de la hostelería se está renovando continuamente, por lo que es importante que adaptemos nuestros servicios y productos. Nos avala una larga trayectoria, por lo que te aconsejaremos en cuanto a la disposición, el tipo de vitrina, el tipo de cristal y el mantenimiento, para que sea duradera y funcione a la perfección.

En Coolvi ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para que te olvides de problemas. Porque no solo vendemos todo tipo de maquinaria y mobiliario para hostelería, sino que, además, nos hacemos cargo de cualquier mantenimiento correctivo en el caso de que tengas algún problema con tu maquinaria industrial . Así, te ayudamos a encontrar la vitrina expositora de pastelería que necesitas para darle más protagonismo a tus productos desde el primer instante. Y, lo que es más importante, garantizamos la máxima calidad con los precios más competitivos debido a que llevamos mucho tiempo trabajando con los mejores fabricantes.