Blog, Maquinaria Industrial, Restauración y Catering

VarioCookingCenter de Rational: la mejor solución para cocina de colectividades

VarioCookingCenter de Rational. La maquina industrial eficiente y versátil.

La revolución de la cocina industrial

Se llama VarioCookingCenter, no es solo un electrodoméstico, es la máquina que toda cocina industrial necesita para optimizar sus elaboraciones y perfecta. Nos permite cocinar, asar y freír, en un solo aparato, controlando los procesos sin supervisión.

El equipo de Rational, ha empleado todo su know-how en crear un elemento indispensable para cualquier cocina industrial a la que se quiera sacar el máximo rendimiento.

La eficiencia de la máquina que «lo hace todo»

VarioCookingCenter combina la máxima eficiencia y la forma de trabajar más sencilla hasta en los espacios más pequeños. Los accesorios de cocina industrial convencionales como sartenes basculantes, calderas, cocinas y freidoras se unen en un artefacto multifuncional y eficiente, que ocupa muy poco sitio en tu cocina industrial.

La tecnología de VarioCookingCenter ofrece la solución ideal para cada cocina industrial, sin importar el volumen de trabajo que tengamos en cada momento. Para todo tipo de elaboraciones, por muy complejas que parezcan: cocinar a la manera tradicional, asar, freír e incluso aplicar métodos de baja temperatura, confitados o sous-vide. Podrás utilizar para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo, con una calidad elevada y sin tener que permanecer atento a cada minuto del cocinado.

Rápida y eficiente

VarioCookingCenter no solo asegura una productividad máxima al trabajar hasta cuatro veces más rápido que un electrodoméstico tradicional, sino que nos permite ahorrar hasta el 40% de la energía de las técnicas de cocción normales. Es una inversión que sin duda merece la pena:

  • Resultados de cocción en tiempo récord
  • 30% más de espacio en cocina
  • 40% menos de consumo de energía
  • Amortización en muy poco tiempo
  • Inteligencia culinaria a tu servicio.
VarioCookingCenter de Rational

¿Qué funciones realizará en mi cocina industrial?

Las funciones de VarioCookingCenter de Rational son muy diversas y facilitan el trabajo diario en cualquier cocina industrial. Por ejemplo:

  • Autolift: Sistema de elevación y descenso automático de los cestos y bandejas para cocinar con precisión en frituras, hervidos o cualquier tipo de cocción.
  • Autorregulación de temperatura: muy útil en casos como por ejemplo los braseados, ya que con solo elegir el punto de nuestro producto (al punto – muy hecho) se encarga de que llegue el calor justo al producto consiguiendo el resultado elegido sin supervisión constante. ¡Máxima inteligencia culinaria!
  • Cocina a presión para los momentos más críticos. Tiempos de cocción reducidos en un 30%.
  • La tecnología VarioBoost permite alcanzar 200ºC en 2,5 minutos evitando las esperas entre producciones. Ademas su estructura reticular compacta permite la transmisión uniforme del calor e impide que se forme el incómodo «pegado» que puede arruinarte un plato.
  • ¡Sencilla limpieza!

Ya me he decidido por la VarioCookingCenter…y ¿ahora?

En Coolvi apostamos por la tecnología, especialmente por aquella maquinaria industrial que consideramos de alta calidad y eficiencia. Por eso podrás adquirir tu VarioCookingCenter a un precio inigualable con un servicio de asesoramiento personalizado y una atención post venta de gran calidad.

Nuestro equipo técnico se encargará de asesorarte a la hora de elegir el modelo de tu VarioCookingCenter en función de tu tipo de cocina, el tamaño de tu sala, las elaboraciones de tu menú, etc. Además este mes te ofrecemos una oportunidad ¡única!

El próximo MARTES, 28 DE ENERO podrás asistir a una demostración en directo con ShowCooking de las maravillas de VarioCookingCenter de Rational.

Entra en nuestro facebook, hazte seguidor@ y estarás al día de todos los eventos y novedades de las mejores marcas de maquinaria industrial del mercado. Para que tu cocina profesional, siempre esté al día en innovación.