Blog, Maquinaria Industrial

🔥Horno industrial Orange Retigo: características y beneficios

hornos - retigo

El mundo de la cocina profesional puede llegar a ser muy estresante. Y más si no se cuenta con la equipación adecuada.

Por eso te presentamos el horno industrial Orange de Retigo, cargado de múltiples prestaciones y ventajas, para que tus platos se cocinen de manera perfecta.

A la hora de comprar un horno industrial, su diseño, capacidad y forma, son características fundamentales a la hora de decidirnos por el mejor. También intervienen otros factores no menos importantes, como pueden ser la potencia y el rango de temperatura, de tal manera que el horneado sea eficiente.  

Veamos con más profundidad qué es un horno industrial, las características y, cómo no, los beneficios de los hornos combinados Orange de Retigo.

¿Qué es un horno industrial?    

Los hornos industriales son equipos que calientan a unas temperaturas muy altas, con respecto a la temperatura ambiente, propiciando determinados procesos de cocinados especiales dentro del entorno profesional.  

Dentro de los hornos industriales, podemos encontrar diferentes modelos, como puede ser a gas o eléctricos, de vapor, de brasa, de pizza, de convección o de regeneración, en función del uso que se le quiera dar.

Principales características de los hornos combinados Orange Retigo

Los hornos combinados Orange poseen una composición que mezcla un diseño funcional y refinado cuidando hasta el último detalle, sobre todo incrementando las propiedades de aislamiento de este horno industrial, propiciando la ausencia de calor en la cocina. 

Uno de los aspectos más llamativos de estos hornos es la funcionalidad avanzada que ofrecen, como son la limpieza automática o el consumo económico de electricidad para cada modelo de horno. 

Dentro de los hornos combinados Orange, podemos encontrar un modelo muy interesante como lo es el Retigo Visión. Se trata de un horno que ofrece como principal característica una excelente cocción, que da como resultado unos alimentos sabrosos, con buen color, saludables y con un mínimo de grasa, asegurando una alimentación equilibrada. 

Las características principales de un horno Retigo Visión son: 

  • Grandes resultados en la cocina a vapor. 
  • Alimentos muy sabrosos. 
  • Reducción del tiempo en la cocina. 
  • Todas las funciones de un horno industrial en una sola pieza. 

Aparte de las características técnicas, los hornos Retigo Visión cuentan con un diseño que aúna funcionalidad, ergonomía y un atractivo llamativo. Sin embargo, también destaca la seguridad y la higiene de estos hornos, presentando estas particularidades: 

  • Extraordinaria fiabilidad y vida útil del horno. 
  • Cocina sin riesgos de quemaduras. 
  • Total cumplimiento de la normativa de salud pública.  

Conclusión: ¿qué beneficios tienen los hornos combinados Orange de Retigo?

Los hornos industriales combinados como el modelo Orange de Retigo tienen unas características bien definidas gracias a sus altas prestaciones, en lo que a durabilidad y calidad de cocción se refiere. Veamos qué ventajas ofrecen en concreto:

  • Distribución de calor: Garantiza un reparto uniforme del calor que otros hornos no ofrecen. 
  • Control de la temperatura: Se cocina de una manera rápida y permite un control absoluto de la temperatura del horno durante el proceso de cocción. 
  • Programación: que facilita la planificación del proceso de cocción, facilitando la tarea del equipo de trabajo. 
  • Eficiencia energética: se puede controlar el gasto de energía regulando la potencia. 
  • Limpieza: Sistema de limpieza totalmente autónomo y económico.

En definitiva, la compra del horno industrial Orange de Retigo te proporciona grandes ventajas de cocinado así como un importante ahorro energético y de costes para tu negocio.

Decidido: quiero comprar el horno industrial Orange de Retigo para mi negocio

En Coolvi disponemos de la mejor selección de hornos industriales y por supuesto no podía faltar el modelo Orange de Retigo, a un precio excelente.

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso y nuestro equipo de ventas se encargará de recomendarte las mejores opciones para optimizar tu inversión y tu elección.

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️