Blog

⚡Hornos profesionales Mychef: tecnología y diseño. El horno más premiado

Hornos profesionales MyChef de DistForm
hornos profesionales MyChef de DistForm

La versatilidad de los hornos profesionales.

La exigencia actual dentro del mundo de la cocina profesional hacen necesario disponer de la mejor maquinaria industrial posible para obtener los mejores resultados. Por eso los hornos profesionales son unos de los elementos más importantes a tener en cuenta por las ventajas que ofrecen.

Pero ¿es necesario un horno profesional para un negocio de hostelería? ¿Qué tipo de rentabilidad me ofrece a la hora de mis elaboraciones?

En Coolvi, las mejores marcas y soluciones en hornos profesionales y otra maquinaria industrial para para todos los sectores de la restauración.

Sin duda los hornos profesionales son un elemento básico en cualquier negocio de restauración, ya que permiten la cocción de alimentos de manera uniforme y con excelentes resultados finales. Estos se consiguen gracias a que los hornos profesionales cuentan con una combinación de calor y humedad que da a los alimentos una gran variedad de texturas.

Desde hace más de 40 años, en Coolvi tenemos un compromiso con nuestros clientes: ofrecer el asesoramiento más personalizado para encontrar la solución perfecta para cada negocio. Así, dentro de cada tipo de producto investigamos y nos mantenemos al día de todas las novedades para poder ofrecer este servicio preventa adaptándonos a cada necesidad.

En Coolvi trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a todos los sectores de negocios de alimentación

Este es el caso de los hornos profesionales MyChef de los que ya hablamos en este blog hace un año, explicando las características y ventajas de la gama Concept y Evolution. Sin duda una marca de primera calidad que ofrece las máximas prestaciones para todo tipo de cocinas, tanto para pequeños negocios como grandes espacios de colectividades.

Son todas estas prestaciones y muchas más las que distinguen a los hornos profesionales Mychef de Distform.

Novedades en la Feria HIP, el laboratorio internacional de tendencias Horeca.

Durante los días 24 a 26 de febrero en IFEMA ha tenido lugar HIP (Hospitality Innovation Planet), el punto de encuentro de las empresas más punteras con el sector de la hostelería y restauración. Ha sido en esta feria en la que Distform ha presentado las novedades en los hornos profesionales de la gama Concept y Evolution, además de lanzar una nueva gama adaptándose así a todos los presupuestos.

De este modo MyChef lanza al mercado 3 nuevas gamas de hornos profesionales:

  • MyChef Cook: especial para hostelería, adaptado a las necesidades específicas de este tipo de negocios
  • MyChef Bake: para pastelería. Especialmente diseñados para ofrecer una cocción con garantías en las elaboraciones más delicadas.
  • Bake Shop: Hornos bagueteros para panaderías.

Estas nuevas incorporaciones de hornos profesionales MyChef tienen una características que las distingue de las gamas Concept y Evolution y es la situación de su placa lateral. Son modelos más económicos que los anteriores y por ello resultan una solución ideal para negocios especializados como pastelerías, panaderías y obradores

Ventajas de los hornos MyChef Concept y Evolution

Estas gamas de hornos MyChef de Distform se han convertido en unas de las más avanzadas del mercado. Recordemos que cuentan con grandes prestaciones como:

  • Dimensiones adaptables a las cocinas más pequeñas. Aplican la tecnología más sofisticada de un horno profesional en los espacios más reducidos
  • Turbina SmartWind de última generación y máxima eficiencia que producen una cocción homogénea con un sistema inteligente de giro y de las velocidades del ventilador.
  • Sistema Patentado Smart Clima Plus, inteligencia artificial en la gestión y generación del vapor, gracias a sus sensores avanzados. Un sistema único en hornos profesionales.
  • Sistema Patentado TSC para dar una estabilidad térmica a las cocciones. Los hornos profesionales MyChef disponen de esta tecnología patentada TSC (THERMAL STABILITY CONTROL) que mide la temperatura en la cámara de cocción varias veces por segundo y
    transfiere la cantidad de energía necesaria para evitar oscilaciones térmicas (solo +- 0.2ºC).
  • Tecnología Multisystem que provoca una inyección de vapor 5 veces más rápida que otros hornos.
  • Sistema Dry Out que permite extraer de forma activa la humedad de la cámara para crear texturas crujientes en los alimentos.
  • UltraViolet Steam que genera un vapor totalmente esterilizado.
  • SafeStream , el modo en que el horno profesional MyChef permite extraer el vapor en los momentos finales de la cocción para evitar
    quemaduras.
  • Para la máxima limpieza, Mycare es un lavado automático e inteligente que elimina cualquier tipo de suciedad de forma eficaz.
  • Cámara de alta inercia térmica construida en acero inoxidable que alcanza los 300 grados de temperatura.

Conclusión: beneficios de los hornos MyChef de Distform

Los hornos MyChef de Distform tienen unas características bien definidas por sus altas prestaciones en cuanto a durabilidad y calidad en el proceso de cocción de los alimentos.

Veamos los beneficios de tener un horno de este estilo en la cocina:

  • Ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz.
  • Un ahorro de un 20% en el consumo de agua.
  • Menor espacio de ocupación en la cocina.
  • La limpieza más económica del mercado.
  • Máxima estabilidad de temperatura.

En definitiva, comprar un horno MyChef de Distform reportará grandes ventajas a la hora de cocinar los platos: ahorro de energía y costes para tu negocio y muchas opciones de cocinado.

Pato asado en horno profesional MyChef de DistForm

Decidido: quiero comprar el horno MyChef de Distform para mi negocio

Si crees que es el momento de incluir en tu cocina un horno profesional que te ayude a optimizar tus procesos, en Coolvi disponemos de un amplio catálogo en la sección de hornos industriales, en donde no puede faltar el modelo MyChef de Distform.

Si quieres saber más acerca de este modelo, pide información a nuestro equipo de ventas, que te recomendarán lo mejor para ti, tu negocio y tu inversión.