Blog

En momentos de crisis, seguimos a tu lado. Ayudas por el Covid-19 y lanzamiento de nuestra tienda on-line.

Medidas Coronavirus y tienda on-line Coolvi

En Coolvi ahora mismo tenemos una inquietud principal y es que usted, sus familiares y amigos, se encuentren bien, sobre todo de salud.

Las repercusiones económicas que esta crisis nos va a dejr van a ser grandes, pero creemos que, en estos difíciles momentos, lo que más importa es la salud y cuidar de nuestros seres queridos.

Cuando todo esto acabe y volvamos a la normalidad, juntos podremos luchar para volver con fuerza a recuperar nuestra economía y a trabajar con el entusiasmo que nos caracteriza. ¡¡Unidos lo conseguiremos!!

El coronavirus nos obliga a quedarnos en casa. Ahora es momento de comprar on-line

Aprovechar el momento para adaptarnos a nuevos escenarios.

Nosotros seguimos trabajando, adaptándonos a la nueva situación, y tomando todo tipo de medidas para no correr riesgos y para no poner en riesgo a nadie. ¡Permanecemos a su lado para lo que necesite!

Desde COOLVI le informamos que puede contar con nosotros en el horario habitual por:

📞Teléfono o whatsapp: 608 82 94 57

📧Por mail:  info@coolvi.es

🌐Entrando en nuestra web: www.coolvi.es

Aprovechando este «parón obligado» estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en nuestra tienda on-line. Actualizando e incorporando nuevos productos, en todas las categorías, y como siempre, con las mejores marcas. Además encontrarás estupendos descuentos, para poner nuestro granito de arena en esta crisis pasajera.

La mayoría de los productos que puede adquirir por nuestra tienda on-line, tienen los portes gratis. Y puede pagar mediante:

  • Transferencia bancaria (bc. Sabadell)
  • Tarjeta de crédito o debito
  • Pay -Pal

RECUERDE QUE PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN NUESTRO TELÉFONO HABITUAL, 608 82 94 57 PARA CUALQUIER CONSULTA, EN EL HORARIO QUE USTED LO NECESITE.

Aprovechamos para informarles sobre las medidas que el gobierno de España ha anunciado para paliar la crisis del coronavirus, ya que pensamos que la información es muy importante, para poder acogernos a las ayudas que nos puedan servir para salir delante en estos momentos que atravesamos.   

AYUDAS GUBERNAMENTALES

Pero la hostelería de España, una de las grandes perjudicadas en esta crisis, ve insuficientes estas medidas adoptadas por el gobierno, puede leer más información pinchando AQUÍ.

Nuestra recomendación es mantenerse siempre informados ante la situación que atravesamos, consultando fuentes oficiales y fiables, como la organización Mundial de la Salud (OMS).

Estamos convencidos de que juntos saldremos de esta situación y seguiremos adelante con todos nuestros proyectos.

Si necesita alguna ayuda por nuestra parte, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar.

Desde el equipo humano de COOLVI le deseamos mucho ánimo, fuerza y esperanza para que todo esto acabe pronto.

#todovaasalirbien🌈