Blog

Ofertas de hornos profesionales

hornos unox calor industrial Coolvi

Si estás buscando hornos profesionales para tu negocio de hostelería, estás de enhorabuena. Algunas de las marcas más punteras del mercado han decidido ponérselo fácil a sus clientes, los restaurantes, tras el cierre obligado del COVID19. Para ayudar a que la reapertura se realice en las mejores condiciones y con la mejor maquinaria industrial, Unox, Rational y MyChef lanzan novedades muy interesantes que no puedes dejar de tener en cuenta. ¡Sigue leyendo!

Hornos UNOX: Recovery Promo

La marca Unox nace en 1990 y muy pronto se convierte en líder en fabricación de hornos profesionales. La tecnología AIR.MaxiTM  permitió desde entonces hornear productos de pastelería sin descongelar, ¡toda una revolución!

Aunque ciertamente han pasado muchos años desde aquella difusión de aire mediante ventiladores que hicieron triunfar a la marca, han continuado con su proyecto de innovación y por ello permanecen a la cabeza.

Pero ¡al grano! ¿Qué es Recovery Promo? ¿Que oferta de hornos profesionales nos ofrece UNOX?. Hasta el 31 de julio de 2020, compras el modelo superior y pagas por el modelo inferior. ¡Así de sencillo!

Si buscas un horno profesional CHEFTOP MIND.Maps™ o BAKERTOP MIND.Maps™, elige la dimensión que quieres y paga el precio del modelo de tamaño inferior.

Hornos Unox - oferta especial - calor industrial - Coolvi
OFERTA HORNOS PROFESIONALES UNOX

Ventajas de los hornos Unox

Los hornos combinados Unox permiten la combinación de aire seco con vapor y también el uso de cualquiera de las dos modalidades por separado. De esta forma mantienen la hidratación del producto en su punto justo, sin perjudicar el cocinado suave y un resultado excelente.

Ofertas de Hornos profesionales UNOX

Hornos Rational: nuevos modelos con precios especiales

Rational comienza su particular revolución de las cocionas hace 40 años y desde entonces, ha logrado posicionarse como líder mundial de mercado y tecnología.

demostración hornos profesionales - prueba de hornos gratis - rational

Es ahora, justo antes de verano, cuando lanza al mercado sus nuevos productos con precios especiales para colaborar en la recuperación de la economía. Así, los restaurantes, catering, tiendas gourmet, pastelerías y obradores pueden renovar su maquinaria profesional contando con el mejor equipamiento y al mejor precio.

Ofertas de hornos profesionales Rational

En Coolvi, como distribuidores oficiales de la marca, ofrecemos estas ofertas de hornos profesionales con todas las garantías y el mejor servicio post venta. ¿Quieres saber más acerca de los nuevos hornos Rational? Consúltanos y entretanto, conoce sus nuevos modelos.

Hornos MyChef de Distform

Si hablamos de cocción inteligente no podemos olvidarnos de los hornos MyChef de Distform. Su revolucionario sistema simplifica las tareas más complejas para que podamos centrarnos en la perfección.

Horno Mychef Compact Evolution GN 2/3
Horno Mychef Compact Evolution GN 2/3

MyChef también ha pensado en la vuelta a la normalidad, y nos ofrece unos precios muy competitivos para sobrellevar la reapertura de nuestro negocio. Así podremos afrontar nuevos retos y cocina más planificada contando con un equipamiento de alta gama de una forma asequible.

Ofertas de hornos profesionales MyChef

Comprueba toda la gama y los mejores precios que te ofrece MyChef:

Está claro: necesitas un nuevo horno profesional

Después de comprobar todas las ventajas que las marcas más punteras ponen a tu alcance, es el momento de decidirte. Renovar tu equipamiento profesional te otorgará una ventaja competitiva importante, además de facilitarte la vuelta al trabajo. Tu cocina profesional se verá reforzada y tus clientes notarán la diferencia.

¿No sabes decidirte? En Coolvi te lo ponemos muy fácil. Nuestro equipo comercial te ayudará a elegir el modelo que necesitas de acuerdo a tus necesidades. Así, lo tendrás en tu cocina en muy poco tiempo y de una manera sencilla. Recuerda que te ofrecemos diversos métodos de pago (paypal, tarjeta de crédito o tranferencia) y la posibilidad de compra on-line.

¡Déjanos tus datos y te ayudamos!