Amasadoras y laminadoras

Amasadora industrial y laminadoras: equipa tu cocina con lo último

¿Vas a elegir la maquinaria profesional para tu pizzería? Estás en el sitio ideal porque aquí encontrarás el equipamiento más moderno. Encuentra tu amasadora industrial, laminadoras y boleadoras profesionales.

La amasadora industrial es un básico para pizzerías y restaurantes italianos. Facilitan mucho todo el proceso de elaboración sin que se pierda el toque artesanal, mientras tu cocina gana eficiencia.

Amasadora profesional, boleadora y laminadora: el trío perfecto para tu pizzería

Cada minuto en tu cocina es oro y te aseguramos que habrá un antes y un después de incorporar a tu cocina una amasadora industrial, una boleadora y una laminadora.

La amasadora profesional te permite conseguir una masa homogénea en poco tiempo. La boleadora trocea la masa en porciones exactas y, por último, la laminadora te ayuda a estirar la masa.

Un gran abanico de capacidades entre las amasadoras industriales

Como toda la maquinaria profesional, la amasadora industrial está disponible en distintos tamaños. Así podrás acoger el producto más adecuado a las necesidades de tu pizzería o restaurante italiano. Además, también encontrarás en nuestra selección las solicitadas amasadoras de gancho espiral, que te permiten un trabajo cómodo para grandes cantidades.

Compra en Coolvi tu amasadora de gancho espiral

Adquirir maquinaria para tu negocio de hostelería tiene todas las facilidades en Coolvi. Financiamos tu amasadora de gancho espiral de Sammic o Irimar, entre otras, y toda la maquinaria que necesites, como los hornos para pizzería. También te ofrecemos el modelo renting.

Filter
You've just added this product to the cart: