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Coolvi se ha adherido al Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid, con el número de Adhesión 021267

Este sistema de arbitraje de consumo tiene por objeto la resolución de conflictos entre consumidores y empresarios de forma extrajudicial.

En caso de conflicto, este sistema de arbitraje es gratuito, sencillo y voluntario, y avalado por un colegio arbitral que es quien estudia el caso y emite un laudo de obligado cumplimiento. Así, se le da fin y solución a la discusión planteada.

Además, su rapidez le otorga mayor eficacia puesto que cualquier conflicto ha de tramitarse en un máximo de seis meses desde la admisión a trámite del expediente.

Establecimiento adherido

Qué es el arbitraje de consumo

El arbitraje de consumo está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, modificado por el Real Decreto 863/2009, de 14 de mayo.

Puedes obtener más información en el portal de la Comunidad de Madrid.

No obstante, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con Coolvi llamando al teléfono 608 82 94 57 o enviando un email a info@coolvi.es

Porque en Coolvi nos preocupa darte el mejor servicio antes, durante y después de tu compra de equipamiento para hostelería y alimentación. Queremos ser tu tienda de confianza.