Armario Expositor de Congelación 270×2 L – DIFRIHO
1.999€ IVA no incluido
Ahorras: 778€ (28%)
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Armario Expositor de Congelación 270×2 L – DIFRIHO
Características generales del Armario Expositor de Congelación 270×2 L – DIFRIHO:
- Termómetro digital.
- Luz interior.
- Ventilador para homogeneizar la temperatura.
- Puertas doble cristal con marco de aluminio.
- Con 12 estantes evaporador.
- Pies regulables.
- Puerta con cerradura.
Características Técnicas del Modelo: 74o UFRL:
- Medidas: 1.190 mm de ancho x 640 mm de fondo x 1.980 mm de alto.
- Capacidad: 270 x 2 Litros.
- Nº de Estantes: 6 + 6
- Temperatura: -12 ºC/- 22 ºC
- Potencia: 635 x 2 W.
- Alimentación: 220/1 (V/fases).
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante |
---|