Asadores de kebab

Encuentra tu asador de kebab para profesionales

Quedan pocas ciudades sin un establecimiento de comida turca. ¿Y quién no ha disfrutado alguna vez de un delicioso kebab? El secreto de su éxito está en una maquinaria específica para este tipo de carne: el asador de kebab.

Se trata de asadores de tipo vertical. Su soporte gira gracias a un motor y la carne queda expuesta a una serie de quemadores que permiten una cocción uniforme. El resultado es una carne crujiente y jugosa con la que tus clientes quedarán encantados.

En Coolvi puedes conseguir tu asador de kebab de acero inoxidable de primera calidad. Su funcionamiento es muy sencillo: coloca la pieza de carne que quieras asar y comenzará a dar vueltas. Córtala en tiras y sírvela a la temperatura perfecta.

La máquina de kebab, ideal para acercarse al auténtico sabor del kebab turco

El rico sabor de esta carne asada ha cobrado protagonismo y se ha hecho un hueco en la carta de muchos restaurantes. Es el complemento perfecto para tu oferta gastronómica. Sin embargo, puede que te surjan algunas dudas.

¿Necesitas ayuda? En Coolvi ofrecemos formación personalizada para tu nueva maquinaria sin coste adicional. Llámanos y recibe tu asesoramiento gratuito.

Las mejores condiciones para comprar tu asador de kebab

En Coolvi te damos la solución ideal: ponemos a tu disposición un servicio de financiación y renting para que renueves tu equipo. Además, ofrecemos garantía por escrito en todos nuestros productos. Invierte en maquinaria de cocina sin preocupaciones.

Filter
You've just added this product to the cart: