Oferta

Baño maría encastrable INFRICO

Desde 1.044 IVA no incluido


*Consultar descuentos adicionales

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Marca:Infrico

Descripción

El baño maria encastrable de la marca INFRICO presenta un sistema de calentamiento indirecto por resistencias ocultas que permite mantener y servir la comida a la temperatura correcta de servicio.

La regulación y control de la temperatura del baño maría se realiza mediante un control digital, con una temperatura de trabajo de 30ºC a 90ºC.

Disponible con cuba con capacidad para 2, 3, 4 o 5 bandejas GN 1/1 de profundidad máxima 20 cm.

Características principales del baño maria encastrable

  • EEBM2, con capacidad para 2 recipientes GN 1/1, potencia de 1.000 W y dimensiones 81,5 x 65 x 38 cm. Dimensiones de montaje 78 x 61,5 cm.
  • EEBM3, con capacidad para 3 recipientes GN 1/1, potencia de 2.000 W y dimensiones 113,5 x 65 x 38 cm. Dimensiones de montaje 110 x 61,5 cm.
  • EEBM4, con capacidad para 4 recipientes GN 1/1, potencia de 3.000 W y dimensiones 145,5 x 65 x 38 cm. Dimensiones de montaje 142 x 61,5 cm.
  • EEBM5, con capacidad para 5 recipientes GN 1/1, potencia de 4.000 W y dimensiones 177,5 x 65 x 38 cm. Dimensiones de montaje 174 x 61,5 cm.

Sobre el fabricante

Infrico es una marca líder en soluciones de refrigeración que ofrece una amplia gama de maquinaria que abarca todo lo relacionado con el frío y con el sector biomédico y de laboratorio.

La compañía posee el Certificado de Origen Español Certificado (OEC) que acredita que sus productos son fabricados en España, ubicando sus centros de producción en Lucena (Córdoba).

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega: 3-5 días según disponibilidad.
  • Portes: gratis en este producto.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

MODELO

EEBM2, EEBM3, EEBM4, EEBM5

Fabricante