

Barbacoa Carbón Vegetal Serie 600 – GRELHACO
Desde 2.377€ IVA no incluido
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Barbacoa Carbón Vegetal Serie 600 – GRELHACO de Savemah.
Características Generales de la Barbacoa Carbón Vegetal Serie 600 – GRELHACO
- Construidas totalmente en acero inoxidable de gran calidad
- La cámara de combustión está recubierta exteriormente con lana de roca e interiormente con ladrillos refractarios fácilmente sustituibles.
- Diseños Sin ventilación.
- El fondo dispone de algunas ranuras por donde pasan las cenizas al correspondiente cajón.
- Cajón superior para recogida de cenizas y Cajón inferior para almacenaje.
- Todos los modelos disponen de ruedas.
IMPORTANTE: Se debe indicar si se desea para pollo o para carne y pescado.
Altura cámara de pollos: 240mm.
Altura de cámaras de carne/pescados: 120mm.
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Modelo | CAVE 600-100, CAVE 600-125, CAVE 600-150, CAVE 600-175, CAVE 600-200 |
---|