Oferta

Barbacoas a gas de piedra Volcánica Serie 900 – MUNDIGAS

Desde 1.435 sin IVA
Desde 1.736 con IVA

Barbacoas a gas de piedra Volcánica Serie 900 de MUNDIGAS. Equipadas con bandeja recoge grasas y regulables en altura.

Marca:MUNDIGAS

Descripción

Características generales

Barbacoas a gas de piedra Volcánica Serie 900 de MUNDIGAS

ELEMENTOS DE LAS BARBACOAS A GAS DE PIEDRA VOLCÁNICA SERIE 900

  • Acabado exterior en acero inoxidable.
  • Válvula termopar de seguridad.
  • Sistema de encendido con pulsador piezoeléctrico.
  • Bandejas recoge grasas en acero inoxidable.
  • Patas regulables en altura.
  • Quemador tubular bajo parrilla de carbón volcánico.
  • Piedra volcánica incluida.
  • Parrilla en acero inoxidable con baja emisión de humos regulable en altura.

MUY IMPORTANTE: LA INSTALACION DEBE HACERSE CON UN REGULADOR DE 37/50gr PARA GAS BUTANO/PROPANO Y DE 20gr PARA GAS NATURAL. TODOS LOS APARATOS SALEN REGULADOS DE FABRICA

Consulta otras barbacoas profesionales.

  • Dimensiones:  450x900x850 mm
  • Potencia:  10 Kw
  • Quemador:  1
  • Superficie útil:  404x705mm
  • Dimensiones:  450x900x850 mm
  • Potencia:  20 Kw
  • Quemador:  2
  • Superficie útil:  804x705mm
  • Dimensiones:  850x900x275 mm
  • Potencia:  20 Kw
  • Quemador:  2
  • Superficie útil:  804x705mm

Información adicional

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Instalación

Todos nuestros productos cuentan con transporte incluido de manera gratuita a puerta de local.

Existe la posibilidad de instalar la maquinaria en la zona de Madrid, según el número de productos adquiridos: enviamos a los montadores para que metan la mercancía dentro del local, la desembalen y la coloquen en su sitio. No dudes en preguntarnos por esta posibilidad.

Para otras provincias, podemos realizar la instalación bajo presupuesto acordado en el cierre de la compra

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.*
Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes).
Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.