Batidoras mezcladoras

La batidora planetaria industrial, ideal para pastelerías y panaderías

Poca maquinaria quita tanto trabajo como la batidora planetaria industrial en una pastelería o una panadería. Este equipamiento auxiliar es tan necesario en uno de estos negocios como puede serlo un horno profesional para panadería.

Las batidoras planetarias son un producto con hasta cuatro usos integrados. Permiten amasar, batir, mezclar y montar en función de sus distintos modos.

Gracias al movimiento del brazo mezcla los ingredientes de forma homogénea de forma envolvente, lo que la convierte en ideal para las elaboraciones de pastelería y repostería. Así que tampoco podrás prescindir de ella si tu restaurante quiere destacar en los postres.

Tu batidora planetaria al mejor precio en Coolvi

Seguro que te gustaría encontrar el precio más ajustado en tu batidora planetaria industrial. En Coolvi no solo lo encontrarás mientras eliges entre distintos modelos de estas batidoras mezcladoras, también te ofrecemos financiación y adquisición en modo renting. ¡Así sí que equiparás tu cocina sin grandes esfuerzos!

Compra tu batidora planetaria Sammic aquí

Si has tenido antes una batidora planetaria Sammic, no te hará falta que te digamos que estás ante un equipamiento de la máxima calidad. Esta marca te ofrece unas altas prestaciones para tu cocina de hostelería.

Como otras batidoras Sammic y de distintos proveedores, la podrás encontrar en distintas capacidades para elegir la más adecuada a tus necesidades.

Recuerda que, además de las facilidades de financiación, en Coolvi siempre te llevas una formación gratuita en la maquinaria que compres para usarla como un auténtico experto.

Filter
You've just added this product to the cart: