camaras frigorificas panelables

Camaras frigoríficas panelables

Las camaras frigoríficas panelables son, sin duda una buena opción en cámaras frigoríficas por su bajo coste, su fácil instalación y sus posibilidades de modificar sus dimensiones simplemente quitando o poniendo paneles. Son cámaras 100% efectivas, muy funcionales y con muchas opciones.

Para saber las distintas opciones, os dejamos un pequeño resumen orientativo, para que os ayude a la hora de escoger una camara frigorifica para vuestro negocio de hostelería, tienda de alimentos, supermercados, etc.

Tipos de paneles

Existes 3 tipos de paneles bien diferenciados, según su espesor:

  • Panel de 60mm: Es un panel para cámaras de refrigeración. Están pensadas para sitios que no estén expuestos a un calor extremadamente alto (luz directa durante todo el día, a lado de hornos industriales,…).
  • Panel de 80mm: Panel para cámaras de refrigeración expuestas en sitios de más calor. Con su grosor es más difícil que la temperatura externa afecte a la temperatura interior.
  • Panel 100mm: Son paneles para cámaras de congelación para productos congelados como pescado, alimentos u otros. Con este espesor se garantiza un aislamiento superior para ayudar al máximo el correcto funcionamiento del equipo de congelación y ahorrar en energía.

Material de los paneles frigoríficos

Los paneles para cámaras frigoríficas suelen venir cubiertos de una bonita y solvente chapa de acero galvanizada con lacado blanco y film de protección pelable. Estos paneles cumplen con la normativa EN 10169. Además los paneles para cámaras frigorificas incluyen un material aislante, normalmente espuma rígida de poliuretano sin CFC ni HCFC, que le da una ligereza muy alta pero a la vez dureza y resistencia.

Puertas

Las cámaras de refrigeración panelables dispones de puertas pivotantes acopladas en uno de los paneles. Normalmente se podrá elegir abrirlas hacia la derecha o hacia la izquierda.

Motores

Para mantener adecuadamente los alimentos en tus cámara frigoríficas existen diferentes tipos de motor disponibles: con temperatura positiva (refrigeración) o negativa (congelación). También podrás elegir entre diversos tipos de motores para las cámaras modulares: de pared, de mochila o remotos.

Las camaras panelables son modulares y se adaptan a casi cualquier espacio y se pueden combinar creando el espacio perfecto para las necesidades de su negocio. Coolvi dispone de cámaras frigoríficas y de congelación o recintos frigorificos para atender las necesidades de pescaderias, fruterias, carnicerias, charcuterias, pollerias, mercaditos, tiendas de comida preparada, restaurantes y también floristerías. Si quieres instalar una camara frigorífica en tu negocio solo tienes que contactarnos y pasaremos a realizar la medición para poder suministrar un presupuesto sin compromiso. Además en caso de aceptación del presupuesto, Coolvi se encargará de todo el montaje y puesta en funcionamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *