¿Conóces los hornos profesionales MyChef de Distform?

hornos profesionales mychef - distform - hornos profesionales

¿Conóces los hornos profesionales MyChef de Distform?

En Coolvi, queremos presentaros los nuevos hornos MyChef de Distform. Hornos profesionales que representan un nuevo modelo para los que quieren cocinar con mandos manuales obteniendo siemprelos mejores resultados. MyChef es un horno diseñado para conseguir cocciones excelentes, la máxima precisión con controles manuales. Los hornos Mychef están diseñados para preparar todo tipo de elaboraciones: a la plancha, al vapor, a la parrilla o al vacío. Con los hornos MyChef de Distform puedes preparar pescados, carnes, aves, verduras, elaboraciones de huevo, panadería, repostería y postres.

Disponen de un sistema de cocción asistida que asegura que siempre tendrás la información que necesitas sobre la cocción que se está realizando, todo ello mediante iconos e indicadores sencillos y claros. El horno incluye una pantalla LCD que se puede programar con teclas de acceso rápido a programas de cocción y lavado. En la gama MyChef encontrarás 2 versiones:

CONCEPT S

La Serie S se trata de la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido, pensados para optimizar el espacio de trabajo y manteniendo una alta capacidad de producción. Los modelos mychef evolution de la Serie S proporcionan todas las prestaciones en un 40% menos de espacio. Para cocinas estrechas, la solución ideal es la versión transversal. Permite instalar un horno en una superficie de 595 mm de fondo, por ejemplo, en una mesa de 600 mm.

CONCEPT L

Los modelos de la Serie L son la solución ideal para espacios de alta producción, grandes hoteles, restaurantes y colectividades como catering, colegios, supermercados, etc. Los modelos de la serie L  ofrecen potencia, robustez y capacidad y están diseñados ​​para atender a un gran número de comensales garantizando la mejor calidad en cocción.

Los hornos MyChef de Distform destacan por sus características y prestaciones. Te las detallamos a continuación:

  • Simple e intuitivo. Maneja mychef concept con facilidad desde el primer dia. El horno incluye una pantalla LCD central con teclas de acceso rápido a programas de cocción y lavado. La pantalla LCD y su mando rotativo iluminado simplifican todos los procesos e informan de los posibles siguientes pasos. Una manera intuitiva y cómoda de interactuar con el horno y conocer su estado en todo momento.
  • Cocciones inigualables a baja temperatura. Mychef concept incorpora de forma opcional el sistema patentado TSC (Thermal Stability Control), que asegura una estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin apenas oscilaciones (±0,2ºC). Una gran precisión para las cocciones a ba jas temperaturas o al vacío, y una manera inteligente de ahorrar energía. El resultado son texturas finales sobresalientes, con menos pérdida de peso y un color brillante.
  • Vapor rápido, denso y seguro. Los avanzados sensores de última generación de mychef concept permiten realizar cocciones de gran precisión gracias a su sofisticado control del vapor y de la humedad. Consigue cocciones más homogéneas que con cualquier otro equipo del mercado, y obtén una mejor textura, mayor jugosidad y más color en tus platos. La innovadora tecnología MultiSteam genera vapor más denso y más rápido que los sistemas tradicionales del mercado. Y con el sistema patentado UltraVioletSteam, el vapor que se genera es completamente puro y esterilizado, incluso a muy ba ja temperatura, gracias a un sistema de rayos ultravioleta que elimina todos los microorganismos. Realiza cocciones delicadas, hasta ahora imposibles, con unos costes de mantenimiento, limpieza y energéticos mucho más bajos.
  • La limpieza automática más eficiente. Mychef concept incorpora de serie un programa de limpieza manual asistido, y puede equipar, opcionalmente, el sistema de limpieza totalmente
    automático MyCare. MyCare elimina cualquier tipo de suciedadautomáticamente y sin supervisión. Según el estado de suciedad de la cámara podrás elegir 4 programas de lavado y uno de aclarado de forma sencilla e intuitiva. Además, gracias al sistema patentado UltraVioletSteam, el último ciclo de lavado genera automáticamente vapor libre de patógenos por toda la cámara, dejándola esterilizada para una máxima seguridad alimentaria. Reduce las emisiones tóxicas y el consumo de detergente y de energía con MyCare.

Si con todo esto, todavía no te has convencido de que los hornos Mychef son la elección perfecta y necesaria para tu cocina profesional, te invitamos a que contactes con nosotros y te realizaremos una demostración gratuita.

Share this post


×