proyectos cocinas industriales 3d - proyectos 3d restaurantes - cafeterias - buffets

¿Conoces nuestro servicio de proyectos en 3D para hostelería?

¿Sabías que en Coolvi te diseñamos tu cocina profesional? Pues así es,  creamos tu proyecto en 3D para que puedas visionar tu espacio de trabajo antes de realizar toda la instalación de la maquinaria de hostelería. En Coolvi conocemos perfectamente lo que implica el montaje de una cocina profesional y por ello, realizamos un estudio detallado del espacio disponible, de tu forma de trabajar y adaptamos todo, para que el montaje e instalación de la maquinaria de hostelería se realice de la forma más eficaz.

¿Que información tendrá tu proyecto?

  • Distribución de cocina, barra y local. Distribución de la zona de cocción, zona de refrigeración-congelación, zona de lavado, zona de extracción, zona de almacén, zona de barra, planos de instalaciones y acometidas de electricidad, agua y fonatenería de toda la maquinaria de hostelería y alimentación.
  • Medidas de la maquinaria de hostelería necesaria
  • Medidas de paso
  • Vista aérea del espacio (axonométrica)
  • Infografías de todos los espacios en 3D
  • Vídeo de 30 segundos de duración aproximada

¿Y cuanto me va a costar?

En Coolvi tenemos precios muy competitivos, tanto en maquinaria de hostelería como en proyectos 3D. Solicítanos un presupuesto de proyecto en 3D para hostelería y de maquinaria de hostelería. Y recuerda que todos nuestros proyectos incluyen de forma totalmente gratuita asesoramiento gastronómico, asesoramiento de interiorismo y nuestros consejos profesionales basados en la experiencia.

Nuestros proyectos en 3D para hostelería se diregen a un amplio abanico de negocios como son: restaurantes, cafeterías, buffets, hoteles, hospitales y laboratorios, heladerías, pastelerías y supermercados en general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *