helados-sabores

HELADOS: SOLUCIONES Y OFERTAS EN MAQUINARIA

Se acerca el calor, la primavera y el verano son estaciones llenas de color, alegría y ganas de salir a la calle.

Aproveche su negocio para aportar felicidad a sus clientes ofreciéndoles un delicioso helado y, a la vez, aumentar sus ingresos.

A continuación, le ofrecemos los 8 pasos que no deben faltar para la elaboración de un helado perfecto:

1º) FORMULACIÓN: el equilibrio entre grasa, azúcar y proteína debe ser siempre el mismo para helados artesanos de calidad.

2º) INGREDIENTES: selección de ingredientes de calidad.

3º) BÁSCULA: bien calibrada, para los pesos exactos.

4º) PASTEURIZACIÓN: este es el primer paso del proceso de la elaboración de un helado.

5ª) MADURACIÓN: reposar la mezcla a 4ºC durante unas 6 horas como mínimo.

6º) MANTECAR: bajar la temperatura de 4ºC a -9ºC.

7º) ABATIR: bajar la temperatura de -9C  a -18ºC  en un tiempo rápido, garantizando la cremosidad, el sabor y la textura.

8º) MADURACIÓN: en el interior de la cámara.

¿Qué maquinaria necesita para montar o renovar una heladería?

Tanto si quiere fabricar como si quiere comercializar la venta de helados, le proponemos una lista de maquinaria que le servirá de guía para saber que necesidades va a tener su negocio y que precios le ofrecemos desde COOLVI

PARA COMERCIALIZAR HELADOS:

VITRINA EXPOSITORA DE HELADOS

VITRINA DE HELADOS ARIESPara elegir la vitrina expositora de helados que se ajuste a sus necesidades, es necesario que tenga claro que tipo de helado va a vender:

  • HELADO ARTESANO  necesitaría una vitrina de aire ventilado, para mantener la temperatura, cremosidad y textura necesarios.
    • Construídas con encimera de trabajo en Compac quarz blanca, cristal frontal recto calefactado abatible (CORAL) o curvo calefactado elevable (ARIES). Cuentan con un plano de exposición para alojar bandejas de 5 litros en una distribución de 14 a 20 cubetas.Han sido testadas en clase climática 7 (35ºC de temperatura ambiente y 75% de humedad) trabajando a un régimen de temperatura de -14ºC a -16ºC, con lo cual ofrecen las mejores prestaciones en todas las condiciones ambientales (modelos CORAL Y ARIES).Gracias al diseño que tienen, el sistema de refrigeración cuenta con dos circuitos completamente independientes.
      • El primero realiza un pre-enfriamiento del aire evitando la acumulación de escarcha en el helado.
      • El segundo produce un abatimiento de la temperatura de forma que la vitrina alcanza las condiciones optimas de frío con una circulación optimizadas del aire y una unificación de temperaturas. Ofrece ventajas como ahorro energético con iluminación LED, fiabilidad con termostato digitalOfrecemos distintas medidas con combinación de bandejas y con cubetas porta polos.Puede ampliar información aquí.
  • HELADO INDUSTRIAL: Pueden exponerse en una vitrina de frio estático.
    • Para esta vitrina ofrecemos el modelo IBIZA, diseñado con un plano de exposición para una capacidad de 10 a 13 cubetas, con su almacenamiento alternativo para el mismo número de cubetas expuestas.
    • Además cuenta con la encimera de trabajo en acero inoxidable AISI 304 y cristal securizado, testada para un régimen de temperatura de -15ºC  a -18ºC ( clase climática 4).
    • Infórmese  aquí.

ARMARIO DE CONGELACIÓN PARA CUBETAS

Es aconsejable guardar las cubetas por la noche en un armario especial, como el modelo AGB 901 BT de nuestro fabricante INFRICO.

Este armario tiene capacidad para 54 cubetas de helados de 5 litros.

Con este gesto ahorramos energía y mantenemos en mejores condiciones los helados. Puede ampliar información aquí.

MESA TOPING

Si queremos vender variedad de sabores de helados, no nos podemos olvidar de las mesas refrigeradas TOPING, donde ofrecer a nuestros clientes todos los ingredientes que pueden añadir a sus helados artesanos, soft  o de yogur.

Nosotros desde COOLVI le ofrecemos las mesas de nuestro fabricante INFRICO, gran calidad de fabricación, en las que le ofrecemos unos precios imbatibles.  Puede encontrar información aquí.

PEQUEÑA MAQUINARIA

Para sacar el máximo partido a su negocio, no se olvide de la pequeña maquinaria así como máquinas de zumos, chocolateras, sorbeteras, granizadoras, etc.

PARA FABRICAR HELADOS:

Si su intención es producir el helado que va a vender, puede contar con nosotros para ofrecerle la maquinaria que va a necesitar. De la mano de nuestros fabricantes  + Fred  e ICESOFT

Hay varios tipos de helados:

  • El helado artesano o también llamado helado de bola.
    • El helado artesano o de bola, es un helado diferente a los otros dos, y es por ello que va a necesitar una MANTECADORA,ya que a diferencia de los otros dos tipos de helados, en este podemos incluir sólidos a la mezcla, pudiendo así ampliar la gama de sabores.
    • El proceso de helado artesano o helado de bola no es un proceso fácil, sino que requiere tener unos previos conocimientos y experiencias de años de trabajo.
    • Por eso es aconsejable para realizar este helado artesano comprar la base a provedores especializados, que nos suministren una base equilibrada en la que poder añadir los ingredientes que quiera combinados con frutas, chocolates, etc.
    • De este modo evitaran costes elevadísimos para montar un obrador de heladería, tan solo necesitaran una mantecadora para las mezclas.
  • El helado soft
  • El helado de yogur.

A continuación le facilitamos maquinaria necesaria para la realización de helados. Puede ampliar información AQUI:

VENTAJAS DE LAS MÁQUINAS DE FABRICACIÓN DE HELADOS

  • Máquinas que garantizan la fiabilidad y durabilidad
  • Son eficientes y de máxima productividad
  • Son fáciles de usar
  • Existe una gran variedad de modelos
  • Pueden ser de sobre mesa o de pie con ruedas

EN COOLVI TRABAJAMOS CON CONSTANCIA Y DECISION PARA OFRECERLES LAS MEJORES OFERTAS Y EL MEJOR SERVICO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *