Aquí te mostramos nuevas ideas para aumentar los beneficios de tu negocio del sector HORECA y las novedades en maquinaria.

preparar bar oktoberfest

Prepara tu bar o restaurante para la Oktoberfest con estas ideas

La Oktoberfest se trata de un evento que ha experimentado una auténtica globalización, y su popularidad no deja de aumentar cada año. Por eso, supone una oportunidad perfecta para cualquier negocio de restauración que busque atraer clientes.

Además, es una fiesta que se alarga durante unas dos semanas y media (entre 16 y 18 días), comenzando en la segunda mitad de septiembre.

Leer más

vitrinas

Vitrina expositora ¿cuál elijo?

Cafeterías, tiendas de conveniencia, restaurantes, pastelerías… para cualquier negocio relacionado con la alimentación que pretenda aumentar sus ventas resulta imprescindible exponer sus productos a los clientes, y la mejor forma para lograrlo es hacer uso de la vitrina expositora. No sólo sirve de ayuda para presentarlos de una forma atractiva y facilitarles la compra, también es un sistema que asegura su conservación.

En este sentido, al igual que existen muchas variedades de alimentos en función de las condiciones idóneas de temperatura y humedad a las que hay que mantenerlos, también tenemos a nuestra disposición múltiples opciones de este tipo de equipamiento. Así, en ocasiones, a los propietarios de un negocio les puede resultar algo difícil elegir el sistema más adecuado a sus necesidades. Por eso, recogemos a continuación algunas de las claves que no está de más conocer de antemano.

Leer más