Oferta

Cocinas Eléctricas Evo900 ZANUSSI

Desde 1.599 IVA no incluido

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

Descripción

Las cocinas eléctricas Evo900 ZANUSSI ofrecen un excelente nivel de rendimiento y ahorro energético, esta gama es diseñada para cocinas con grandes cargas de trabajo que necesitan rapidez y un control de calidad completo. Sea cual sea la cocción que hayas escogido, el resultado siempre será perfecto, son seguras, fiables y muy fáciles de limpiar.

En la gama eléctrica Evo900 de Zanussi Profesional podemos encontrar modelos top de 2 ó 4 placas cuadradas, cocinas con horno eléctrico. Es una gama con amplios módulos y combinaciones infinitas.

Características generales Cocinas eléctricas Evo900 ZANUSSI:

  • Sus placas de hierro fundido de 300×300 mm.
  • Robustez y seguridad distinguen su superficie de trabajo moldeada en acero inoxidable de 2 mm de espesor, así como su conexión estanca a la estructura, la cual permite una máxima limpieza.
  • La superficie de trabajo de acero inoxidable moldeada en una sola pieza de 2 mm de espesor con equinas redondeadas.
  • Los paneles externos están realizados en acero inoxidable con acabado Scotch-Brite.
  • Corte láser de los bordes laterales con una correcta angulación para asegurar una unión hermética entre unidades.
  • Las placas de hierro fundido con termómetro de seguridad están selladas herméticamente sobre la superficie de trabajo. Placas eléctricas con sistema de regulación separado (4 kW cada una).
  • Para asegurar mayor resistencia y estabilidad, los paneles laterales y el trasero constan de una sola pieza.

Entre los diseños disponibles de las Cocinas eléctricas Evo900 ZANUSSI encontraremos:

  • Top de cocción
  • Con Hornos

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Fabricante

Modelo

392041, 392039, 392040