-25%

Cortadora de Fiambre Automática 350 G5A Omega La Minerva – ORVED

Descuento: 1.647
4.941 sin IVA
5.979 con IVA

Cortadora de Fiambre Automática 350 G5A  Omega de ORVED, es un modelo de ideal para establecimientos con alta demanda como supermercados, charcuterías y comercio minorista.

Marca:ORVED

Descripción

Características generales 

Cortadora de Fiambre Automática 350 G5A de Omega La Minerva – ORVED

ELEMENTOS DE LA CORTADORA DE FIAMBRE AUTOMÁTICA 350 G5A:

  • Fabricado en Aluminio anticorrosivo anodizado ideal para el contacto con alimentos.
  • Con Afilador Incorporado que garantiza un corte limpio en todos sus usos.
  • Diseñada con transmisión por correa Poly V,  correa dentada de alto rendimiento y motor sin escobillas, 3 recorridos y 3 velocidades..
  • Equipada con un contador de lonchas Ascendente / Descendente
  • Seguridad: Protección eléctrica IPx3.
  • Elaborada con bloqueo de vela y plato desmontable, adicionalmente incluye  un auto-stop que se activa pasados 30 segundos de no uso.
  • Función de  Auto-stop a los 30” de no uso
  • La Cortadora de Fiambre Automática Omega La Minerva – ORVED tiene un recorrido del carro de 325 mm.
  • Espesor max. de corte: 23 mm.
  • Motor Cuchilla: 0,38 Kw 0,5 Hp
  • Motor Carro: 0,20 Kw 0,25 Hp

Consulta otras Cortadoras de Fiambre

  • Transmisión: Correa Poly V.
  • Medidas: 780x610x555h mm.
  • Potencia Total: 0,58 Kw Hp 0,75
  • Cuchilla: Ø 350 mm. Slayer Blade
  • Medidas de corte: Ø 230, q 180×250 mm.
  • Medidas base de apoyo: 610×465 mm.
  • Peso neto: 64 Kg.
  • Tensión: 220 v Mn

Información adicional

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.*
Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes).
Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.