Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

Creperas y Gofreras

Los crepes y gofres se han convertido en los nuevos protagonistas de cafeterías y puestos ambulantes de cualquier ciudad. Por eso, si quieres incluir estos productos en tu oferta, es importante que cuentes con la opción de comprar creperas gofreras.

La crepe es un tipo de masa de harina de trigo que se cocina en una plancha en forma de disco. Se le pueden añadir ingredientes dulces o salados e incluso tomarlas solas, con un poco de azucar glass.

El gofre por su parte también tiene como protagonista la harina de trigo, pero también otros ingredientes como levadura, sal, azucar mantequilla, huevos y leche. Se cocina en la gofrera que es un tipo de maquinaria parecido a una sandwichera que adquiere una temperatura de 100ºC y que al cerrarse, aprovecha la presión del vapor para conseguir el resultado deseado: un gofre dorado y crujiente pero tierno en el interior.

En Coolvi disponemos de una amplia seleccion de creperas y gofreras para cafeterías, restaurantes, buffets, catering o cocinas de colectividades. Consúltanos.