- PORTES GRATIS a España península en todos los productos sin pedido mínimo
-30%
Dispensador de Gel modelo DG10 – INFRICO
145€ IVA no incluido
Ahorras: 62€ (30%)

Marca:Infrico
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Dispensador de Gel modelo DG10 – INFRICO diseño apto para cualquier modelo de envase.
Se recomienda este modelo de dispensador ya que el usuario no necesita presionar con las manos el dispensador, lo que permite evitar el riesgo de contagio por contacto.
Solo se debe presionar suavemente la palanca con el pie para obtener el gel.
Características generales del Dispensador de Gel modelo DG10 – INFRICO:
- Fácil de usar.
- Apto para cualquier comercio.
- No necesita instalación.
- No necesita mantenimiento.
- Es adaptable a diferentes tipos de envase.
- Apto para gel hidroalcohólico, jabón o cualquier variedad de desinfectante.
- Acabado personalizable.
- Duradero, práctico y resistente.
- 100% mecánico, 0% consumo de energía.
- Fabricado en España.
Características técnicas:
DG10
- Aluminio color blanco.
- Dimensiones: 380x380x1163 mm
- Peso: 12.50 Kg
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes gratis en este producto.
Garantía
Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante |
---|