-35%

Envasadora al vacío sobremesa Sline-20 L 2A Plus | EDENOX

3.557 IVA no incluido
Ahorras: 1.916 (35%)

SKU: SLINE-20 L 2A PLUS Categorías: ,
Marca:EDENOX

Descripción

Envasadora al vacío sobremesa Sline-20 L 2A Plus | EDENOX, modelo controlada por sensor recomendada para profesionales de la Hostelería que buscan un producto de alta calidad, eficiente y fácil de usar.

Características generales de la Envasadora al vacío sobremesa Sline-20 L 2A Plus | EDENOX:

  • Barra de soldadura de 450 mm.
  • Sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente fase.
  • Controlada por sensor. Incluye bomba Busch.
  • Panel de control digital con display incluido.
  • Todas las funciones del proceso se indican en el panel electrónico.
  • Posibilidad de configurar, guardar y modificar diferentes programas de envasado 10 programas establecidos para simplificar y automatizar cada ciclo de envasado.
  • Ciclo de deshumidificación de la bomba.
  • Función SOFT-AIR de introducción del aire en la cámara para la protección óptima del producto.
  • Programa VAC+ para tiempo de vacío adicional. Plus de vacío regulable.
  • Programa VAC+ para tiempo de vacío adicional

Modelo Serie 450 – SLINE-20 L 2A PLUS

  • Referencia: 19078370
  • Capacidad Bomba: 20 m3/h Busch
  • Tipo: Sensor
  • Nº barras soldadura: 2
  • Longitud soldadura: 450+450 mm
  • Medidas cámara: 466 x 405 x 226 mm
  • Medidas exteriores: 544 x 649 x 750 mm
  • Potencia: 950 W

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes 

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Fabricante

Tipo de Envasadora

,