Oferta

Envasadoras al vacío industriales SENSOR – SAMMIC

Consultar ofertas especiales

Limpiar
Ver carrito
Marca:Sammic

Descripción

Las Envasadoras al vacío industriales SENSOR – SAMMIC, ideal para la conservación de alimentos crudos o cocinados, sin mezclar olores ni sabores, evitando perdidas de peso.

Además cuentan con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite.

Características generales Envasadoras al vacío industriales SENSOR – SAMMIC:

  • Descompresión a impulsos: protege el producto y evita eventuales rupturas de la bolsa.
  • Envasado de líquidos sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento.
  • Panel de mando digital: vacío controlado por por sensor de gran precisión
  • Bombas Busch de doble soldadura.
  • Placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío «plus».
  • Evita que se resequen los alimentos

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.



* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Fabricante

Tipo de Envasadora

, ,