Oferta

Fabricador de Hielo Serie T FHT – INFRICO

Desde 2.208 IVA no incluido

*Consultar descuentos adicionales

Limpiar
Ver carrito
Marca:Infrico

Descripción

Fabricador de Hielo Serie T FHT – INFRICO

CARACTERÍSTICAS GENERALES Fabricador de hielo de la serie T

-Fabricador de Hielo compacto troceado, de perfecta aplicación en el sector de la restauración, pescadería, industria química y farmacéutica.

-Exterior en acero inoxidable AISI 304 y carrocería monoblock en inox con aislamiento en poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC’s.

-Cuba y puerta en ABS alimentario.

Este fabricador de hielo serie T de Infrico te proporciona hielo triturado para tu negocio.

Y es que a la hora de abastecernos de hielo triturado es una gran ventaja contar con nuestro propio fabricador de hielo de calidad garantizada para poder disponer de lo que necesitemos sin arriesgarnos a que la cadena de frío se rompa. Es una garantía de calidad para nosotros y para nuestros clientes.

Existen diferentes tipos de hielo en función de las necesidades que queramos cubrir. La temperatura ideal del hielo triturado  está por debajo de -0.5 ºC y nunca se congela. La elección de los diferentes tamaños del hielo triturado (standard, micro, macro etc.) dependen del uso que le vayamos a dar. Su refrigeración es rápida y duradera, por eso no se apelmaza ni compacta. El hielo troceado es higiénico y versátil.

La máquinas de hielo triturado funcionan soltando agua hacia las paredes, y a través de un cilindro que sube dando vueltas, va rompiendo el hielo y lo sube hasta que sale a un almacén fuera de la cubeta.

Además este tipo de hielo triturado suele usarse en cócteles o granizados,

Consulta todas las opciones de fabricadores de hielo que ponemos a tu disposición. Haz Click aquí.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Modelos

FHT 60 A/W, FHT 90 A/W, FHT 155 A/W

Fabricante

Tipo de hielo

Almacenaje hielo