- Descripción
- Información adicional
Descripción
Fuente de agua River con pedal COSMETAL DIFRIHO, modelo conectado a la red de agua.
Se recomienda su uso en puntos de descanso, salas de espera, centros comerciales, escuelas, gimnasios, etc.
Características generales de la Fuente de agua River con pedal COSMETAL DIFRIHO :
- Carrocería en acero inoxidable o plancha plastificada color C8.
- Fácil conexión a la red y con conexión para desagüe.
- Con surtidor pulsado a pedal y llenador de vasos cuello cisne.
- Condensación ventilada.
El sistema frigorífico es mediante banco de hielo sellado y prellenado para ofrecer mayores prestaciones. El banco de hielo es una innovación tecnológica, desarrollada por el laboratorio de I+D de Cosmetal, que asocia las prestaciones a la higiene y la sencillez de gestión.
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 años en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante | |
---|---|
Modelo | RIVER 30 IBC G63/G61, RIVER 55 IBC G63/G61 |