Hornos ecológicos

Hornos ecológicos de Conbeq para locales sin salida de humo

¿Vas a abrir un pequeño negocio de hostelería y no tienes salida de humo? Los hornos ecológicos de Conbeq son la opción ideal para ti. Con este equipo podrás cocinar sin necesidad de instalar una campana extractora y sin obras.

Su sistema integrado de condensación de vapores te quitará todos esos problemas con el ayuntamiento para conseguir la licencia de apertura. Y de paso, podrás ahorrarte ese dinero de la instalación o invertirlo en otra maquinaria industrial de hostelería para tu negocio.

Características de los hornos ecológicos Conbeq

  • Muy eficientes. Estamos ante uno de los hornos profesionales con menor consumo energético. El sistema integrado de condensación de vapores permite, además, ahorrar un 30 % de energía, que se perdería por la chimenea.
  • Aptos para cocinar cualquier alimento. Cubre las necesidades generales de la hostelería, las panaderías y pastelerías.
  • Ideales para pequeños espacios que buscan un alto rendimiento. Esta maquinaria industrial de hostelería ocupa muy poco y se puede colocar en todos los locales, aunque no dispongan de salida de humo.
  • Con sistema integrado de condensación de vapores. Elimina olores, humo y vapores en el ambiente.
  • Modelos con distintas capacidades de bandeja y potencia para adaptarse a todos los negocios.

Compra en Coolvi tu maquinaria industrial de hostelería

Si te interesan los hornos ecológicos Conbeq, en Coolvi te asesoramos de principio a fin. Puedes financiarlos o adquirirlos en modalidad renting y llevártelos con una formación gratuita y personalizada para usar tu equipo.

 

Filter
You've just added this product to the cart: