Horno ecológico, el gran aliado de los locales pequeños

Dentro de los hornos profesionales, el horno ecológico es la elección preferida para locales de dimensiones reducidas y sin salida de humo. Gracias a ellos los negocios pueden ofrecer tapas y platos sin necesidad de instalar maquinaria de cocina que sí exige campana extractora.

Si vas a abrir un pequeño negocio de hostelería sin salida de humo, los hornos ecológicos son una maquinaria muy a tener en cuenta. Aquí tienes toda la información clave para tu compra.

Índice de contenidos:

1. Características de un horno sin salida de humos
2. Ventajas de los hornos ecológicos
3. Negocios que suelen demandar un horno sin humo
4. Hornos para bares sin salida de humos de Conbeq
5. Comprar maquinaria sin salida de humos en Coolvi

Características de un horno sin salida de humos

Sistema integrado de condensación de vapores. Los hornos ecológicos trabajan con la última tecnología para eliminar olores, humos y vapores producidos por la cocción. Este condensador se sitúa en la parte posterior del horno y trabaja de forma automática durante el cocinado.

Control manual. La mayoría de modelos en el mercado incorporan diales, pero también puedes encontrar hornos ecológicos con display táctil.

Consumo eléctrico. Esta tecnología solo se desarrolla en maquinaria que funciona con alimentación eléctrica.

Convección por vapor directo. El aire caliente entra en contacto directo con el plato o alimento a cocinar.

Ventajas de equipar tu cocina con hornos ecológicos

No necesita obras ni salida de humo. Con el horno ecológico te ahorras dinero en la reforma y la instalación de campana, además del tiempo en conseguir la licencia de apertura.

Sin instalación. Basta con que tengas un espacio para colocarlo junto a la toma de corriente y empezar a usar tu horno sin esperas.

Alta eficiencia energética. Estamos ante uno de los hornos profesionales con menor consumo energético. El sistema integrado de condensación de vapores permite, además, ahorrar un 30 % de energía, que se perdería por la chimenea con un horno convencional.

Aptos para cocinar cualquier alimento. Cubre las necesidades generales de la hostelería, las panaderías y pastelerías.

Muy compactos. Esta maquinaria industrial de hostelería ocupa muy poco y se puede colocar en cualquier local por pequeño que sea.

El horno sin humo es ideal para estos negocios

Si vas a abrir un pequeño negocio de hostelería y tu local no tiene sistema extractor de vapores, los hornos sin humo son tu solución. Ya lo utilizan con éxito estos negocios:

Locales dentro de centros comerciales. Los hornos sin humos permiten ofrecer elaboraciones calientes sin tener que hacer más inversión de la debida en el local.

Estaciones de servicio. A muchos viajeros les apetece un tentempié caliente, con un horno ecológico solo necesitarás un pequeño espacio para prepararlo.

Panaderías. Cada vez hay más establecimientos de este tipo que se suman a servir ciertas elaboraciones calientes para aumentar su rentabilidad.

Pastelerías. Les permite hornear y terminar las elaboraciones a la vista de tus clientes.

Supermercados. Los usan para terminar de preparar pan precocido y bollería, además de calentar la comida para llevar.

Pequeños restaurantes. No necesitas una cocina muy grande para ser un gran restaurante, sino elegir muy bien tu maquinaria. El horno ecológico es una elección ganadora en este caso.

Bares de tapas sin salida de humos. Con un horno sin humo podrás ampliar tu carta más allá de las tapas frías.

 

Gama de Conbeq en hornos para bares sin salida de humos

Los hornos ecológicos de Conbeq para locales sin salida de humo tienen estas características:

Fabricados en acero inoxidable.

Temperatura máxima de 285º C.

Recuperación de temperatura de forma inmediata.

Puertas abatibles.

Cristal exterior de doble grosor.

Número variable de bandejas.

Compra tu maquinaria sin salida de humo en Coolvi

Si te interesan los hornos ecológicos y otra maquinaria sin salida de humo, pregúntanos. En Coolvi te asesoramos de principio a fin. Puedes adquirir nuestros productos en modalidad renting, ¡pide tu presupuesto personalizado!