Hornos para pizzerías

Hornos para pizzas crujientes y al verdadero estilo italiano

Para los miles de pizzerías y restaurantes italianos en España los hornos para pizza son un equipamiento imprescindible. No solo deben tenerlo, sino también elegirlo con las mejores calidades y la máxima eficiencia. Solo así podrás hacer una pizza tan deliciosa que hasta los propios italianos que viven aquí o estén de paso vayan sin pensárselo.

Aunque la manera más tradicional de hacer las pizzas es con el horno de pizza de leña, hoy contamos con hornos de gas, eléctricos, electromecánicos y digitales para hacer más cómodo el trabajo.

Características esenciales de los hornos para pizzas profesionales

  • Incluyen una superficie refractaria para una cocción de los ingredientes desde abajo y una masa crujiente. La piedra suele ser el material más utilizado para la base.
  • Alcanzan como mínimo 300º C de temperatura, como los auténticos hornos de pizza italianos.
  • Calor homogéneo superior. El aire que circula por la parte de arriba se encarga de cocinar los ingredientes en su punto justo.

Compra tu horno de pizza en Coolvi con financiación o en renting

En Coolvi disponemos de hornos de pizza profesional de marcas de referencia como Sammic, FM, Zanolli, Moretti, Eurofred, PizzaGroup… Podrás encontrarlos en distintos modelos, capacidades y distintas fuentes de energía.

Si necesitas comprar un horno para pizza, puedes hacerlo con financiación o en modo renting con la garantía de Coolvi. Además, incluimos una formación gratuita y personalizada en la maquinaria que adquieras.

Filter
You've just added this product to the cart: