¿Conoces los hornos Rational?

demostración hornos profesionales - prueba de hornos gratis - rational

¿Conoces los hornos Rational?

Los Hornos Rational son una inversión rentable que resulta especialmente útil en las cocinas. Con Rational podrá ahorrar energía, agua, tiempo y materias primas generando menos desperdicios. Y ya que el equipo requiere una superficie mínima gracias a su diseño compacto se dispondrá de un 30 % más de espacio y mayor comodidad.

Rational ofrece un sinfín de posibilidades

Desde cocinar a la plancha, asar, hornear o cocinar al vapor, rehogar, blanquear o pochar.

Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, platos a base de huevo, productos de panadería y pastelería o postres, en fin, puede preparar platos diferentes en un único equipo.

Entre las características que resaltan en este horno de hostelería encontramos que cocina rápido y es fácil de manejar, con lo que se generan siempre resultados de cocción perfectos de alta calidad. Gracias a su precisión, es fácil de usar incluso para personal no cualificado. La simplicidad del sistema inteligente de cocción ayuda a ahorrar dinero, tiempo y energía.

Asume todas las tareas de supervisión y control y permite configurar automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. Además controla el grado de cocción y el dorado, e incluso no es necesario dar la vuelta continuamente a los alimentos. Puede cocinar diferentes platos simultáneamente por su función de cargas mixtas inteligentes, garantizando siempre una calidad de platos excepcional

Los hornos Rational también pueden realizar la limpieza y descalcificación automáticas gracias a su sistema inteligente.

Es considerado el primer sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no tiene que configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad del aire ideal, simplemente se debe introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden poco hechos, al punto o bien hechos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.

De esta manera, para obtener un resultado de cocción perfecto, solo se debe seleccionar el producto, cargar y listo de forma fiable e independientemente del operador.

Share this post


×