Sirve platos de calidad gracias a tu horno regenerador

Los hornos de regeneración están diseñados para descongelar alimentos y llevarlos a la temperatura perfecta para servir, siempre en las mejores condiciones. El producto mantiene su aspecto original y conserva su textura y sabor. Como recién hecho.

Gracias a tu horno regenerador, cumplirás con dos aspectos muy valorados por los clientes en un negocio de hostelería: la rapidez y la calidad del servicio. Sin duda, será tu gran aliado en la cocina.

Con el paso del tiempo, toda maquinaria de cocina se desgasta. ¿Cuánto hace que compraste tu primer horno? Si han pasado algunos años, lo más seguro es que no mantenga al 100 % la calidad de los alimentos. Y puede que tus clientes lo noten.

Esta es tu oportunidad para renovar tu horno regenerador. En Coolvi ponemos a tu disposición una amplia variedad de hornos de regeneración de distintos tamaños, capacidades y prestaciones. Contamos con    marcas líderes en el mercado, como Distform o FM.

Si estás interesado en comprar un horno regenerador, pero no sabes por cuál decidirte, contacta con nosotros. Dinos qué necesitas y nuestros profesionales te recomendarán la mejor solución para ti.

Te enseñamos a usar tu horno regenerador como un experto

Tras 40 años de experiencia en el sector, conocemos a fondo nuestros productos. ¿Necesitas ayuda con tu nuevo horno regenerador? En Coolvi no te dejamos solo. Los primeros días de uso estaremos contigo para formarte de manera personalizada y gratuita. Saca el máximo partido a tu horno regenerador desde el primer día y como un auténtico profesional.