Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Lavautensilios y lavaperolas para hostelería

Descubre nuestra mejor selección de lavautensilios y lavaperolas del mercado, de la mano de los mejores fabricantes. En Coolvi te ponemos fácil la elección de tu maquinaria profesional.

Estos aparatos nos permiten lavar cómoda y rápidamente pucheros, perolas, ollas, cazuelas, etc… Su gran capacidad de carga y elevada presión garantizan una limpieza e higiene absoluta.

Agilidad en los procesos de office

Para garantizar un servicio rápido es necesario contar con un equipo bien coordinado y con una maquinaria que nos permita optimizar los tiempos. Esto es porque cuando el proceso de cocinado termina, es el turno de dejar todo limpio y ordenado para un nuevo uso. Así, estos aparatos cumplen esta función. Con su ayuda podemos tener un servicio mucho más rápido y eficaz.

Las mejores marcas a tu servicio

En Coolvi seleccionamos las mejores marcas del mercado para darte un servicio de calidad.

Infrico, Sammic y Winterhalter son las firmas más prestigiosas en aparatos de lavado industrial. Todas ellas ofrecen un servicio post venta excepcional garantizando la satisfacción en la adquisición de tu compra.

También te ofrecemos en Coolvi un servicio personalizado de asesoramiento para la compra de tu maquinaria industrial. Porque somos especialistas en equipamiento para hostelería y alimentación, consúltanos.