- Descripción
Descripción
La licuadora Profesional LI-240 cuenta con Sistema de expulsión continua de residuos y está equipada con botón “turbo”, que posibilita la limpieza de la cesta y el equilibrado de las posibles vibraciones de la máquina. Es fácil de usar y de limpiar, puesto que es posible colocar una bolsa de plástico desechable en el recogedor de residuos, de gran tamaño. Su montaje y desmontaje es muy fácil.
Su motor universal, con una velocidad de 6300 rpm y refrigerado por aire, lo hace única y altamente fiable, posibilitando su uso continuado.
La tapa superior y la cubierta del recogedor de residuos están diseñados especialmente para evitar atascos durante el trabajo.
La licuadora LI-240 cuenta con las homologaciones necesarias para su uso tanto doméstico como industrial.
Licuadoras de frutas profesionales.
Características Técnicas Licuadora industrial uso continuo – SAMMIC:
MODELOS DE LA GAMA | |
MODELOS | LI-240 |
Velocidad fija | 6300 |
Potencia total | 240W |
Dimensiones exteriores | 205x310x360mm |
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.
* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.