- PORTES GRATIS a España península en todos los productos sin pedido mínimo
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Máquina de yogurt suave Compacta 38 Litros/Hora
Características generales Máquina de yogurt suave Compacta 38 Litros/Hora
- 3 sabores con capacidad de producción de 38 litros/hora.
- Por otra parte, su capacidad de tolva y de cilindro es de 6 L x 2 y 2,1 L respectivamente.
- La máquina de yogurt suave Compacta dispone de control de viscosidad y dureza, así como de contador de helados, standby, precooling y alarma de baja mezcla.
- Cuenta también con agitador en depósito.
- Es de acero inoxidable tanto en la carcasa como en los componentes internos.
- Perfecta tanto como complemento de negocio, como para heladerías y yogurterías por su alto rendimiento.
Especificaciones técnicas
MODELO | IS-S38 |
MARCA | ICESOFT |
DIMENSIONES | 55 cm X 90 cm X 75 cm |
PESO | 128 Kg |
VOLTAJE | 220V 50 Hz monofásico |
REFRIGERACIÓN | 2 compresores ASPERA+SRI |
MOTOR | Eléctrico 2,2 kw |
BOMBA DE AIRE | OPCIONAL |
OTRAS | CE ISO 9001 / ISO 14001 |
Sistema de Control electrónico LCD | |
Válvulas de Expansión: Made in Dinamarca (Danffos) | |
Válvula solenoide: Made in Japón |
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.
Información adicional
Fabricante | |
---|---|
Tipo maquinaria heladería |