Mostrando 1–12 de 22 resultados

Show sidebar

En Coolvi trabajamos con las mejores marcas en maquinaría para heladerías, principalmente centrándonos en la maquinaria para heladerías artesanales.

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de máquinas para helados como barquilleras, mantecadoras, pasteurizadores, tanques de polos, etc.

Además disponemos de las mejores soluciones en equipamiento de congelación y conservación de helados para todo tipo de negocio. Nuestro equipo se encargará de ofrecerle las mejores soluciones en función del espacio con el que cuente. Tanto si se trata de reponer un aparato obsoleto, como de la organización y previsión de equipamiento para nuevos negocios, no lo dude, contáctenos. En Coolvi somos expertos en maquinaria industrial para hostelería y alimentación y nuestro contacto directo con los mejores fabricantes del mercado nos ayudan a disponer de toda la información necesaria para ofrecerle soluciones óptimas.

Dentro de la maquinaria para heladerías, también disponemos de maquinaria auxiliar imprescindible para este tipo de establecimientos, tales como granizadoras, sorbeteras, y todo tipo de complementos útiles. Una amplia gama de modelos y productos de las mejores marcas y sobre todo, al mejor precio. Consulta nuestras opciones de envío y si tienes dudas, llámanos. Estaremos encantados de asesorarte en la elección de tu maquinaria para heladerías