Oferta

Marmitas Funcionamiento autoclave Gama MAXIMA 900 – BERTO’S

Desde 5.636 IVA no incluido

Limpiar
Marca:BERTO’S

Descripción

Marmitas Funcionamiento autoclave Gama MAXIMA 900 – BERTO’S modelos eléctricos y de gas

Características Generales Marmitas Funcionamiento autoclave Gama MAXIMA 900 – BERTO’S:

  • La más amplia gama: calentamiento directo, indirecto y con dispositivo autoclave.
  • Capacidad de 100-150 y 200 litros. Modelos basculantes (gran producción).
  • La estructura es de acero inox 304 y el recipiente de acero inox AISI 316.
  • Sobre y frontal de apoyo en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor.
  • Mandos en fibra de vidrio resistentes al calor, con protección antigrasa.
  • Quemadores especiales en acero inox AISI 304 con válvula de seguridad o resistencia en acero inox incoloy con termostato de trabajo y de seguridad.
  • Versión indirecta equipada con elementos que calientan el agua entre la cámara y la cuba para una difusión de temperatura más homogénea.
  • El grifo de llenado de agua y la practica tapa, equilibrada con muellles y mandos de control ergonómicos, garantizan la máxima seguridad.
  • Las tareas de mantenimiento y limpieza resultan sencillas gracias a su forma redondeada y al práctico grifo de vaciado,cromado y desmontable.
  • Los modelos Autoclave van dotados de tapa con junta de silicona alimentaria, válvula de vaciado de presión de seguridad (tarada a 0,05 bar) y cierre hermético garantizado por una fijación con mordaza.
  • Voltaje eléctrico: 400-3N. Para voltaje 230 trifásico CONSULTAR.
  • Patas de acero inoxidable con altura regulable en 50 mm.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Modelo

E9P10IA Eléctrica Calentamiento Indirecto, G9P10DA Gas Calentamiento Directo, E9P15IA Eléctrica Calentamiento Indirecto, G9P10IA Gas Calentamiento Indirecto, G9P15DA Gas Calentamiento Directo, G9P15IA Gas Calentamiento Indirecto, G9P20DA Gas Calentamiento Directo

Fabricante

Tipo de Marmita

, , , ,