Oferta

Mesa refrigerada pizza Serie 800 – INFRICO

Desde 3.317 IVA no incluido

*Consultar descuentos adicionales

Limpiar
Ver carrito
Marca:Infrico

Descripción

Mesa refrigerada pizza Serie 800 – INFRICO

Características generales de la Mesa refrigerada pizza Serie 800 – INFRICO:

EXTERIOR

Acero Inoxidable AISI 304, Estructura compacta totalmente inyectada, Patas regulables hasta 200 mm, permitiéndole altura total al mueble de 900 mm, Encimera de granito.

INTERIOR

Acero Inoxidable AISI 304, Interior con uniones de amplio radio para facilitar la limpieza, Desagüe en el interior de la cámara.

AISLAMIENTO

Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión libre de CFC’s con densidad 40 Kg/m3 , Zero ODP and Low GWP.

PUERTAS

Puertas con tirador integrado y bisagra pivotante con bloqueo de apertura, Contrapuerta embutida con burlete triple cámara fácilmente sustituible, Claro de puerta de 450×526 mm.

CAJONES

Cajones neutros con guías telescópicas para contenedores de 600×400.

CONTENEDORES PUERTA

(5) contenedores de polipropileno por puerta, (1) parrillas interiores de 400×600 mm por puerta, Guías y parrillas fácilmente desmontables para la limpieza.

REFRIGERACIÓN

Sistema de ventilación y condensación frontal, Bandeja evaporativa sin resistencias eléctricas, Clase climática 5, Nuevo sistema Monoblock, Sistema de frío ventilado, Refrigerante R-290.

ELÉCTRICA

Conexión eléctrica de 230 V / 1 ph / 50 Hz.


Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes: gratis en este producto.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Modelo

MP 1740, MP 2300, MP 1740 CN, MP 2300 CN

Fabricante

Tipo mesas refrigeradas