Mostrando 1–12 de 40 resultados

Show sidebar

Mesas refrigeradas: usos y funcionalidad

Las mesas refrigeradas son un elemento básico en algunos establecimientos de hostelería. Pueden funcionar como mesas de trabajo, o bien para su función propia, la de congelar alimentos. Este doble uso facilita la optimización del espacio de las cocinas profesionales, ya que la maquinaria industrial ocupa muchas veces un espacio necesario para trabajar.

En Coolvi disponemos de la mejor selección de mesas frías. Estos elementos tienen diversas funcionalidades dentro las cocinas profesionales en función del modelo elegidoTambién disponemos de mostradores, contra mostradores, mostradores frigoríficos, tras barra, y otros aparatos para la bares, cafeterías, restaurantes, catering y otros. Consulta nuestro catálogo.

Algunos ejemplos de mesas refrigeradas

  1. Mesa de refrigeración para ensaladas: dispone de elementos para albergar los ingredientes de nuestras mejores ensaladas. Un espacio de trabajo donde siempre tendremos todo a mano.
  2. Mesa de refrigeración para pizza: Las masas y los ingredientes siempre a la temperatura adecuada. Así crearemos las elaboraciones más rápidas y deliciosas para nuestros clientes.
  3. Mesas de congelación: disponibles a diferentes alturas y con distintas capacidades, en función del uso que le queramos proporcionar.

Infrico, nuestro fabricante estrella en frío industrial

Disponemos de la gama de refrigeración de Infrico en este tipo de elementos. Una marca de calidad garantizada que se encuentra en la vanguardia tecnológica de maquinaria de frío industrial.

En Coolvi dispones de la gama más amplia de maquinaria profesional para hostelería a los mejores precios. Por eso contamos con las mejores marcas del mercado, con las garantías de expertos  fabricantes. Consúltanos.