Peladora de patatas

Pelador de patatas profesional para un rápido cocinado

En la cocina española muchos de los platos tienen como base la patata, por ello es lógico que gran parte de la mano de obra de tu cocina esté ocupada si solo cuentas con peladores manuales. Pero ¿por qué no apuestas por un pelador de patatas profesional que permita una mayor eficiencia?

El pelapatatas industrial es una maquinaria productiva para un negocio de hostelería. Sin duda, con el pelador de patatas profesional ahorrarás mucho tiempo en cocina y tus cocineros podrán dedicarse a otras laborales más minuciosas.

Pela grandes cantidades de patatas sin esfuerzo gracias al pelapatatas industrial

Una peladora de patatas es ideal también para negocios con cocina como comedores de colegios, residencias geriátricas, hospitales, hoteles o cualquier negocio que necesite agilizar el proceso de elaboración de platos a gran escala.

Adaptamos la maquinaria industrial de hostelería a las necesidades de tu negocio. Por eso, podrás encontrar una peladora de patatas industrial de acero inoxidable o de aluminio. Sabemos lo necesario que puede llegar a ser un pelador de patatas profesional, por lo que en Coolvi disponemos de un catálogo con marcas de confianza como Irimar y Sammic.

Apuesta por un pelador de patatas industrial y olvídate del esfuerzo extra

Si quieres más información sobre el pelapatatas Sammic o cualquier otro producto, en Coolvi estaremos encantados de asesorarte sin compromiso. Además, contamos con un servicio de renting y de financiación para la maquinaria de cocina profesional. Es el momento de agilizar el tiempo de cocina en tu negocio.

 

Filter
You've just added this product to the cart: