proyectos 3d cocinas - hostelería 3d - proyectos hostelería 3d - diseño interiores hosteleria

Proyectos 3d para hostelería

Proyectos de animación en 3D para tu cocina profesional

En Coolvi te ayudamos a proyectar y diseñar tu cocina industrial. Una de las partes mas importantes de tu negocio de hostelería, ya que se trata del lugar donde pasarás buena parte del día.

Con nuestros proyectos en 3D podrás visualizar todo antes de comenzar con las obras. En primer lugar, realizaremos un estudio de la distribución de toda la maquinaria, para lograr un funcionamiento perfecto entre la recepción de mercancía, preparación de alimentos, área de cocción, distribución y zona de lavado. A nivel externo en la sala, estudiamos la ubicación estratégica de los elementos para aumentar las ventas y conseguir el mejor funcionamiento a nivel operativo.

paseo virtual cocina profesional - diseño 3d cocinas industriales - visita virtual cocina proyectos 3d

Paseo virtual

Con nuestros videos en 3D, dispondrás de una visión completa y podrás realizar un recorrido virtual por todo el local. Con la visita virtual podrás ver la ubicación de la maquinaria y ordenación del flujo de trabajo, lo que te dará una visión mas exacta del proyecto final.

Minimiza tiempo y costes

En Coolvi realizamos proyectos 3d para todo tipo de negocios de hostelería: hoteles, restaurantes, bares, pubs, terrazas, discotecas. Con nuestros proyectos de hostelería en 3d podrá ver el interior o el exterior de su negocio como si fuera real, con lo que conseguirá la mejor perspectiva de cómo quedará nuestro proyecto al ser llevado a la realidad.

Quiero solicitar presupuesto para mi proyecto 3D

Rellene el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted para poder realizar un estudio personalizado de su negocio y poder realizar su proyecto 3D