Oferta

Salamandra clásica – INFRICO

1.5222.212 IVA no incluido

Salamandra clásica de INFRICO. Recomendada por su resistencia superior móvil ideal para el ajuste en el calentamiento de platos preparados.

SKU: N/D Categorías: ,
Marca:Infrico

Descripción

Características generales

Salamandra clásica – INFRICO

ELEMENTOS DE LA SALAMANDRA CLÁSICA

  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304 satinado.
  • Provista con resistencias blindadas de Incoloy en la sección móvil superior que se desliza sobre guías, reclinables y fáciles de limpiar.
  • Bandejas de recogida de jugos y parrillas de acero cromado extraíbles, con mangos atérmicos.
  • Esquinas redondeadas y patas regulables.
  • Posibilidad de montaje en la pared con accesorio adicional.
  • Tablero de mandos más moderno y funcional.
  • Con Asa aislada mediante un separador de baquelita y mayor blindaje de las superficies externas para
    garantizar una elevada seguridad.
  • Dos zonas de cocción independientes para los modelos 60 y 80.

Consulta otras salamandras.

 

 

  • Medidas: 40×54,8x50cm

  • Potencia: 2kW

  • Peso: 44Kg

  • Código: 216041

  • Conexión: 220-240V – 50/60Hz Monofásico

  • Medidas: 60×54,8x50cm
  • Potencia: 4kW
  • Peso: 60,4Kg
  • Código: 216042
  • Conexión: 220-240V – 50/60Hz Monofásico
  • Medidas: 60×54,8x50cm
  • Potencia: 4kW
  • Peso: 59,4Kg
  • Código: 216043
  • Conexión: 380-415 3NV – 50/60Hz Trifásico
  • Medidas: 80×54,8x50cm
  • Potencia: 6kW
  • Peso: 74,8Kg
  • Código: 216044
  • Conexión: 400 3NV – 50/60Hz Trifásico

Información adicional

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.*
Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes).
Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.