-35%

Salamandra Eléctrica cabezal elevable – CLIMA HOSTELERIA

El precio original era: 806€.El precio actual es: 524€. IVA no incluido
Ahorras: 282 (35%)

Salamandra eléctrica cabezal elevable de Clima Hostelería,  diseñada para tostar, gratinar, caramelizar y cocinar directamente en cazuelas de barro, platos, y cualquier recipiente resistente al calor.

SKU: ES-600L Categorías: ,

Descripción

Características generales

Salamandra eléctrica cabezal elevable  – CLIMA HOSTELERIA

COMPONENTES DE LA SALAMANDRA ELÉCTRICA:

  • Es de gran ayuda en cocinas profesionales. Sobre la rejilla de la salamandra podrás colocar todo tipo de recipientes, como platos o cazuelas de barro y exponerlos directamente a la rejilla calefactora superior. De esta forma no solamente podrás gratinar, sino también cocinar y mantener el calor necesario para tus platos
  • El cabezal superior se puede regular, podrás subir o bajar la parte superior de la salamandra, y adaptar la potencia de calentamiento según tus necesidades.
  • Su estructura es de acero inoxidable de alta calidad  y los componentes de control, como el asidero o el regulador de temperatura, son de plástico resistente al calor,  reduciendo la transmisión del calor durante el uso de la máquina.
  • Posee una bandeja colectora para grasas y migas en la rejilla de grill, lo cual permite preparar carnes o panes directamente sobre la rejilla. La limpieza es bastante simple y rápida, solo se deben retirar los elementos extraíbles.
  •  La parte frontal incluye dos indicadores luminosos y un regulador de temperatura. Estos señalan si el dispositivo está encendido o apagado, también indican si se ha obtenido la temperatura deseada. Con el regulador de temperaturas puedes ajustar la temperatura de las resistencias superiores.
  •  Ha sido equipada con soportes de goma que aseguran la estabilidad y la seguridad necesarias durante el uso de la máquina.

Consulta otras Salamandras.

  • Dimensiones: 600x510x520mm
  • Ancho Rejilla: 590x320mm
  • Potencia: 4,0 kW
  • Tensión: 230 V

Información adicional

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.*
Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes).
Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.