Servicio técnico

servicio técnico hostelería madrid - mantenimiento maquinaria hostelería

El mejor mantenimiento integral para la maquinaria de hostelería de tu negocio

Tras realizar la instalación de toda la maquinaria de hostelería solicitada, en Coolvi mantenemos el contacto con nuestros clientes y nos aseguramos de que no disminuya su nivel de satisfacción. En Coolvi ofrecemos un servicio post venta completo y personalizado que incluye la reparación, revisión y mantenimiento de la maquinaria de hostelería adquirida.

Nuestra plantilla está formada por técnicos especializados que ofrecen un servicio rápido y eficaz. El cliente sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y en función de su disponibilidad, concertaremos cita con el técnico que acudirá puntualmente, siempre adaptándonos al horario de su negocio.

En Coolvi llevamos a cabo tanto acciones de mantenimiento correctivo como de reparación de maquinaria de hostelería, equipos de frío industrial y sistemas de extracción industriales.

Vendemos e instalamos maquinaria de hostelería

En Coolvi ofrecemos una extensa gama de maquinaria industrial para hostelería. Gracias a la atención personalizada, el cliente obtiene un estudio de sus necesidades con un asesoramiento profesional, garantizado por la amplia experiencia de nuestro equipo.

Además, en Coolvi apostamos por la innovación. Por ello, durante los últimos años, nos hemos esforzado en ampliar el alcance de los servicios que ofrecemos, extendiendo nuestra compentencia a establecimientos del sector sanitario: hospitales, clínicas, laboratorios, farmacia, y del sector público: colegios, universidades, residencias, centros de menores, centros penitenciarios.

instalacion maquinaria de hostelería - venta maquinaria hostelería
[contact-form-7 id=»608″]