S.A.T. Equipos frigoríficos

S.A.T. Mantenimiento de equipos frigoríficos

reparacion maquinaria de refrigeracionReparación y puesta a punto de maquinaria de frío industrial

Al dejar apagados los equipos  de frío industrial durante cierto tiempo, es necesario, al volverlos a encender, llevar una serie de acciones recomendables para el buen funcionamiento de los mismos. Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de equipos frigoríficos.

Para ello puedes contar con nuestro servicio técnico, para que un experto realice esas tareas de mantenimiento necesarias y detecte si hay o puede producirse alguna posible avería.

En cualquier caso hay unas medidas básicas de mantenimiento que debemos de hacer para mantener siempre a punto nuestros equipos de frío industrial. Con estas recomendaciones conseguiremos alargar la vida de nuestros equipos:

  • Es recomendable, antes de volver a enchufar los equipos de frío y congelación después de un tiempo parados, cepillar los condensadores para quitar todo el polvo que se haya acumulado en ellos.
  • Verificar que los desagües estén completamente limpios de cualquier posible obstrucción.
  • Limpiar los burletes con agua y jabón neutro, para de este modo evitar que las puertas cierren mal.
  • Si detecta que el frío no es suficiente o que el funcionamiento de la maquinaria no es óptimo, avisar al servicio técnico, para una revisión mas profunda.

En Coolvi les ofrecemos precios especiales para el servicio de mantenimiento de equipos frigoríficos. Contáctanos y contrata nuestro servicio personalizado.

[contact-form-7 id=»608″]