S.A.T. Equipos de calor, lavado, hielo.

S.A.T. Mantenimiento de equipos de calor industrial

mantenimiento de equipos de calor industrialReparación y puesta a punto de equipos de calor, lavado, hielo…

Los equipos de cocina de calor eléctricos, tienen menos posibilidades de estropearse, pero los equipos de cocción con conexiones de gas necesitan un cuidado más exhaustivo para garantizar su durabilidad. El mantenimiento de equipos de calor industrial es muy necesario para garantizar el correcto funcionamiento de cualquier aparato.

Ante cualquier avería o problema con un equipo de cocina industrial de gas, no lo dudes: en Coolvi contamos con técnicos especializados en maquinaria de calor, que sabrán dar la mejor solución a los problemas que presenten sus equipos.

Lo mismo ocurre con los lavavajillas, fabricadores de hielo, etc… Para alargar la vida de estos aparatos y evitar problemas mayores, es importante comprobar, si presentan fallos, que no existe ningún atasco en los desagües. Además conviene asegurarse de realizar una exahustiva limpieza de los mecanismos. Así, todos los componentes dispondrán de una mejor calidad en su mantenimiento diario y durarán en perfecto funcionamiento mucho más tiempo.

Cuenta con nosotros para su puesta en marcha. Y empiece su actividad sin más sorpresas desagradables.

En Coolvi te ofrecemos precios especiales para el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de calor industrial, lavado y maquinaria de hielo. Contáctanos y contrata nuestro servicio personalizado.

[contact-form-7 id=»608″]