Servicio técnico de reparación de sistemas de extracción

Reparación de sistemas de extracción

reparación de sistemas de extracciónServicio técnico para hostelería

Contactar con un servicio de reparación de sistemas de extracción puede suponernos un dolor de cabeza si hemos tenido desconectados los aparatos durante demasiado tiempo. La grasa acumulada se queda endurecida por la inactividad y nuestros aparatos pueden presentar errores.

En Coolvi contamos con profesionales con dedicación exclusiva a esta actividad, siendo nuestro mayor objetivo poner a su disposición nuestros servicios y amplia experiencia en el sector de las extracciones de humos y ventilación industrial.

Ponemos a disposición de nuestros clientes asesoramiento y orientación, en la instalación y el montaje. Un servicio personalizado y adaptado a cada negocio. De esta forma el resultado será eficaz y el rendimiento de sus equipos y del trabajo que realicemos será totalmente óptimo.

Ofrecemos a nuestros clientes entre otros servicios:

  • Montajes de equipos de extracciones de humos
  • Campanas extractoras fabricadas a medida o fabricación estándar
  • Reparación de motores, turbinas y conductos de ventilación.

El servicio técnico es uno de nuestros mayores valores para el cliente.

Si necesitas un servicio de reparación de sistemas de extracción o crees que tu extractor de humos necesita un mantenimiento para retomar tu actividad después de un cierre temporal, no lo dudes, Contáctanos y contrata nuestro servicio personalizado.

[contact-form-7 id=»608″]