Baños maría y cuece pastas

Cocedor industrial al baño maría, ideal para tu negocio

Las grandes elaboraciones necesitan de un equipamiento de hostelería adecuado que esté a la altura de tu servicio. Por eso, debes contar con un cocedor industrial que pueda abastecer la capacidad de clientes que requiera tu negocio.

¿Quieres en tu cocina una cocción de pasta fácil y eficaz? Seguro que sí, porque este factor es uno de los que marcará el éxito en tu establecimiento.

Por supuesto, si tienes un restaurante italiano, un cocedor industrial no puede faltar en tu cocina. Le dará el toque perfecto de cocción a la pasta, justo el punto al dente que necesita. Además, conseguirás el sabor ideal para que tus comensales se deleiten ante tus elaboraciones.

Los cocedores de baño maría: eficiencia y tradición

En la historia de la hostelería, una de las técnicas más antiguas y utilizadas desde siempre ha sido el baño maría. Así que, gracias a la maquinaria industrial de cocina disponible en Coolvi, podrás mantener las costumbres y la cocina tradicional en tu negocio. Pero no solo eso, porque los cocedores de baño maría permiten preparar excelentes elaboraciones y mantienen las cualidades de la materia prima.

Encuentra el mejor cocedor industrial para tu negocio

En nuestro catálogo dispones de marcas especialistas en cocedores de baño maría y cuece pastas como Zanussi y Berto’s. Además, para tener acceso al cocedor industrial que mejor se adapte a tus necesidades, en Coolvi te ofrecemos la posibilidad de financiación y renting. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Filter
You've just added this product to the cart: