Mesas refrigeradas

Mesas refrigeradas: tenlo todo a mano y a la temperatura justa

Con las mesas refrigeradas puedes disponer de los alimentos accesibles, próximos y a la temperatura correcta. Justo lo que necesitas para ganar rapidez en la preparación de platos rápidos, como ensaladas, que combinan varios ingredientes.

Se han convertido en una maquinaria indispensable para muchos negocios de hostelería. ¿El motivo? Su gran versatilidad. Esta maquinaria permite dos usos en uno: como mesa de trabajo y como refrigeración/congelación de alimentos. Por eso, son perfectas para espacios reducidos.

Tipos de mesas refrigeradas: ¡elige la tuya!

Gracias a la gran variedad de modelos de mesas refrigeradas, será fácil encontrar la que se adapta mejor a tu negocio y necesidades. Hay mesas refrigeradas con zona expositora o vitrina, con fregadero, mesas refrigeradas para pizza, con puertas de cristal (de un rápido vistazo podrás controlar todo su interior), de distintos tamaños, mesas refrigeradas para ensaladas, específicas para congelación con distintas alturas, con ruedas o fijas…

Mesa refrigerada para pizza: un básico para el pizzero

La mesa refrigerada para pizza está diseñada para facilitar y agilizar todo el trabajo. Con ella podrás disponer de la base y los ingredientes refrigerados siempre y muy próximos a la mesa de trabajo para una manipulación rápida. Completa el equipamiento para tu pizzería con los hornos para pizza.

En Coolvi puedes comprar tu mesa refrigerada de la marca Infrico, una referencia en maquinaria de frío industrial. Te ofrecemos financiación y renting, y, además, con tu compra te llevas una formación gratuita y personalizada en tu maquinaria.

Filter
You've just added this product to the cart: